Batalla culinaria

1K 70 1
                                    

narta ishiki:

luego de la fiesta todos dormian excepto soma y yo, me gustaria ver como era el pontencial de su cocina asi que lo rete a un duelo de cocina, el asintio y se puso a cocinar, y menciono sobre el comedor de su familia llamado yukihira, mientras el cocinaba pensaba en el mometo que ____ dormia junto a soma, sospechaba que a mi hermanx le gustaba soma, pero ellx es muy pequeñx para tener novio todavia, soma termino y en eso algunos se levantaron y probamos su comida, terminamos y seguiamos platicando, al final todo termino y nos fuimos, cargue a _____ y la lleve a su habitación, soma es un chico talentoso pero aveces tiene un caracter muy infantil.

al dia siguiente, nos levantamos y vimos a soma sentado y en pocas palabras dijo.

satoshi ishiki, te desafio, vamos quiero tu lugar en los 10 consejeros, fuimos a desayunar y le explique todo sobre los duelos de cocina, a lo cual tambien se les llama batalla culinaria, y para que el tuviera mi lugar en los 10 tenia que darme algo de igual valor y la expulsión de soma no seria suficiente.

Después lo chicos regresaron a la academia, yo sabia que ellos podran pasar todo y ser uno de los mejores chef de totsuki.

narra soma:

cuando llegamos fui a ver los carteles de club's y vi el de tazones de arroz, asi que fui junto con tadokoro y ____, cuando llegamos  vimos   un tipo muy desanimado y derepente dijo:

lo siento pero el club de tazones va a desaparecer.

estabamos sorprendidos, y mientras revisabamos el libro de tazones entro una chica y su nombre es ikumi mito ( se lo dijo tadokoro), en eso se dirige al tipo y lo reta a un duelo de cocina, el tipo parecia nervioso, asi que me paro frente a el y le digo.

deja que me encargue de esto. - dije de manera muy confiada.

Y en simples palabras digo " 𝗧𝗲𝗻𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮"

ikumi se reio y dijo que esta decauerdo, mientras poniamos las reglas vi la cara de preocupación de _____ y de tadokoro tambien.

la batalla seria en 3 dias y necesitaba toda la ayuda posible.

tadokoro, ( no me acuerdo del nombre del tipo 😫), ______ ayudenme a crear el mejor tazón de arroz. - dije

Necesito ganar....

𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮.

Y ahora que haras soma? -dijo tadokoro algo nerviosa.

mmh, no lo se, iba a pensarlo ahora -dije.

¡LO SABIA! - grito tadokoro

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚜𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚢 𝚕𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙:

𝚊) 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚔𝚞𝚖𝚒 𝚢 𝚊𝚣𝚊𝚖𝚒

𝚋) _____ 𝚕𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚊 𝚒𝚜𝚑𝚒𝚔𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎

Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora