—La banda de mis seniors tocará en la facultad de Contabilidad la próxima semana, estarán tocando canciones de Scrubb y puedes llevar a Dayeon. — comento Riki.
Luego del espectáculo, decidieron ir detrás del escenario para hablar.
—Lo pensaré.
—¿Por qué?
—No lo sé, me gusta más cuando tú tocas la guitarra. Suena perfecto para las canciones de Scrubb. — Jungwon sonrió. — No estoy tan seguro acerca de otras bandas. Pero... No te pediré que toques canciones de Scrubb para Dayeon nuevamente, me siento mal. Pedirte que simules coquetear conmigo ya te molesta lo suficiente.
—Es bueno que lo sepas. Te veré luego, tengo que ir a ayudar a limpiar, te veo después. — Riki se dió la vuelta y se fue.
Jungwon lo miró y devolvió su vista al frente, mientras que Riki hizo lo mismo.
Jungwon también se fue pero en sentido contrario, y paso por al frente de un grupo de chicos, entre ellos estaba Jay, el cuál miro a Jungwon.
—¿Quién es él? — preguntó.
—Un chico del club de música, ¿Por qué? — respondió uno de sus amigos.
Jay sonrió.
[ ¡ 2gether ! ]
—Riki no te quita los ojos de encima Jungwon, ¿Acaso ustedes son algo? — interrogó Sunoo a Jungwon.
Ya estaban en el club de música y Sunoo como siempre estaba apegado a Jungwon, mientras que la mirada de Riki sobre Jungwon no paso desapercibida por Sunoo.
Jungwon abrió sus ojos y miro a Riki, relamio sus labios y miro de vuelta a Sunoo.
—Tengo una tarea para ustedes. — anunció Heeseung llamando la atención de todos en el salón. — La última vez grabaron un vídeo individual cada uno, esta vez grabarán y entregarán un vídeo en parejas. — Sunoo miro a Jungwon y sonrió. — Si ya tienen una pareja, díganle a Chaehyun y se van a casa.
Los estudiantes empezaron a hablar entre ellos mientras que Sunoo tomo las manos de Jungwon.
—Jungwon. — hablo con emoción.
—¿Quién dijo que haríamos esto juntos? — Jungwon se soltó lentamente del agarré de Sunoo. — Los dos somos principiantes, no servirá de nada. Voy a preguntarle a Dayeon.
—Ella también es una principiante, ella ni siquiera está aquí hoy, además ya debe tener una pareja. — reclamo.
—¿Qué hacemos entonces? — Sunoo sonrió.
Jungwon miró a todos lados hasta que vió a Riki, sonrió y se levantó para ir dónde estaba él.
—¿Te has emparejado con alguien ya?
—No.
—Emparejate conmigo entonces. — la sonrisa de Jungwon se hizo más amplia.
—No. — pero desapareció al instante en el que Riki dijo eso. — No necesitas preguntar, te estaba esperando.
La sonrisa de Jungwon apareció al igual que sus hoyuelos, acompañados de un sonrojó en sus mejillas, Riki al verlo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...