Esto no va a funcionar

36 0 0
                                    

En tanto en el cuartel potara Vegeta junto a Goku,Misako tratan de buscar más pistas sobre la emperatriz violet , aunque algo llamo la atención sobre dicha persona una nota sobre un experimento a prueba contaba en intercambiar pensamientos con alguien más se llamaba “browsee"(La nt no sé que significa 😅😅lo inventé) cuyo se dejó incompleto por parte de un miembro que fue excluido...

   Minutos antes con bulma...

Vegeta se encontraba acostado con bulma aún ya que nota a bulma algo triste ...

Bulma:Perdón si te distraigo mucho Vegeta...

Vegeta:claro que no mi amor ,además así puedo estar un poco más contigo...

Bulma:prométeme que si algo pasa me lo dirás...

Vegeta:mi amor no pienses así

Bulma:te amo mucho ...

Vegeta:yo igual...

     Ahora......

Vegeta:Será que tenga algo en común ??...

Misako:Eso es algo que me intriga ,quisiera ir a verificar algunos datos al antiguo consultorio de la empresa (anota la dirección)hay algo que no estamos viendo con exactitud...

Goku:iré contigo no dejaré que vallas sola...

Misako:Hay Goku ,no soy una niña pequeña ...

Goku:No olvides que soy tu hermano ...

Vegeta:iremos los tres!!..

Goku,Misako:Ke!!!

Vegeta:Quiero verificar algunos datos también , justamente por eso iremos...

Misako:las chicas que pasan con ellas?...

Vegeta:las dejaré cargo de la agente génesis y el señor Bardock...

Goku:bueno entonces hay que prepararnos ...

Los chicos alistaron sus cosas Sus herramientas para la misión y trajes ,pero antes de irse las chicas los detienen...

Milk:Goku es cierto que irás a una misión ahora!!*algo preocupada*...

Bulma:Vegeta no vallas te lo pido*trata de persuadirlo*...

Goku:Si milk iremos los tres...

Vegeta:mi azulada no te preocupes estaremos juntos en todo momento*besa las manos de su novia*....

Milk:Podemos ir con ustedes?..

Vegeta:lo siento mucho pero no,misión es solo de nosotros la agente génesis se quedará aquí si necesitan algo se los piden ...

Bulma: Por favor ,estoy aburrida de estar aquí sin hacer nada,dejen que los ayudemos milk y yo...

Goku:por esta vez estoy de acuerdo con Vegeta chicas no sabemos que reacciones tengan los chips...

Milk: Goku..yo..

Goku:Nada de eso milk ,te amo y te voy a proteger de cualquier forma...

Misako:si cuñadita ,no puedes hacer mucho , nosotros tenemos entrenamiento y tu no....

La azulada estaba muy molesta porque pensaba que no podía defenderse así que hablo...

Bulma: DEJEN DE PREOCUPARSE POR NOSOTROS!!! SI MI VIDA PELIGRA POR LO MENOS QUIERO LUCHAR POR ELLA NO DEPENDER DE OTROS PARA PODER ESTAR A SALVO!!!

la voz de la azulada sorprendió a todos y más a Vegeta ,pero el se mantuvo firme y ....

Vegeta:Admiro que sientas eso mi amor ,pero es mi última palabra tu y milk se quedarán en el cuartel no intentes seguirnos ya que di la orden para que no las dejen salir*camina alado de las chicas y no mira hacia tras*Misako y Goku vámonos!!!.

Los tres se marcharon y las chicas solo los vieron marcharse hasta que milk dijo...

“Amiga quieres ayudar encubierta"...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora