Narrador Omnisciente
¿Cómo fue que llegaron a tal grado de golpearse abruptamente?, tenían heridas bastantes grandes e inclusive sangraban.
Alastor tenía demasiadas heridas, pero seguía consiente, aunque estaba en suelo tratando de levantarse.
Lucifer aún se mantenía de pie, sin embargo, también tenía bastantes heridas, parecía que aguantaba otro golpe de una magnitud mayor.
Si se preguntan cómo fueron los golpes y porqué, aquí la explicación.
Hace diez minutos había dicho Alastor que no se alejaría de Charlie por ningún motivo, aquellas palabras hicieron enojar a Lucifer debido a que no obedecía sus órdenes, en un rápido movimiento había atacado con un arma al demonio de la radio, pudo esquivarlo y alejó a Charlie para que no le afectara el ataque.
Se atacaban constantemente causándose heridas, a ninguno le importó que Katie Killjoy grabara todo, por supuesto que Charlie la quería detener ya que es un asunto privado por lo que se está discutiendo.
Diana observaba desde la lejanía, sonreía por todo lo que ocurría, le causaba una emoción demasiado grande que Lucifer estuviera enojado con Charlotte, pero para no causar mucha sospecha, creó un plan para detener lo que había comenzado, algo tonto, pero evitaría más golpes entre Lucifer y Alastor. Se había colocado en medio del ataque que habían dado aquellos demonios.
-¡Alto! —gritó la azabache al momento de estar entre ellos, los había empujado con una gran fuerza haciendo que chocaran en las paredes del hotel—. ¡Uy! Lo siento Rey Lucifer —dijo rápidamente.
-¡Alastor! —gritó la rubia corriendo hacia el ya mencionado.
Así es como llegamos a la parte principal del capítulo, ambos demonios con heridas graves, tanto Lilith como Charlie preocupadas por ellos.
Una vez que Vaggie sacó a los reporteros, Nifty limpió el lugar y Angel... ese wey no hizo nada.
Charlie no podía curar heridas, por supuesto, Alastor tendría que descansar bastantes días para que se recuperara por si solo.
Con Lucifer estaba igual, dormía en la cama de alguna habitación del hotel, si así es, se habían quedado puesto que había perdido energías y totalmente cansado.
Diana en su habitación sonreía con satisfacción, dos de los demonios más poderosos estaban durmiendo para recuperarse, aprovechando esa pequeña oportunidad se entrometería en sus sueños para darles pesadillas o incluso algo peor.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)
Fiksi PenggemarDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella aceptó pues sentía lo mismo que el, aunque él fue el causante de que Vaggie y ella terminaran. Ellos mantenían su amor en secreto pues Charlie quería mantenerlo así ya que su relaci...