PRÓLOGO

23 2 3
                                    

Pareces lo que la gente quiere ver, pero si te levantas en su contra está mal pero si son ellos esta bien no pasa nada...

Nuestra protagonista acá es Marhian y les contare el inicio de su vida.

Solo tenia 5 años cuando empezó a comprender la frialdad de la vida sus padres la ignoraban como si ella no existiera y le dolia pues a sus otros hermanos si le prestaban la atención de todo el mundo, quizás porque eran los menores puede ser, pero era necesario hacerla sentir menos, no eso no debió ser así, a pesar de hija de sangre y no adoptada.

Él unico hombre que la cuido fue su maestro, su consejero, su defensor, su mundo era su abuelo y por motivos desconocidos no ha sabido de él durante los últimos 3 años, un día ella regresaba de su colegio cuando unos amigos de sus padres estaban bebiendo cual mañana no existiera y cuando ella entro lo primero que hizo fue buscar a sus hermanos.

Eran 3 hermanos menores, quien le seguía era Mehlet, un niño blanquito como un vampiro y sus ojos eran azul plata, tenia 7 años, la siguiente era Betzabe, una niña con ojitos color azul claro y su cabello era tan sedoso, ella tenia 5 años y la última que era como una mini versión de Marhian, ojitos de color azul como su hermano Mehlet y su cabello era medio rizado y el tono de su cabello era azul, tenia 3 años.

Cuando Marhian entro a la habitación de sus hermanitos durmiendo cual angelitos,  pero al cerrar la puerta comenzo su pesadilla los amigos de sus padres eran 5 hombres de mala muerte, eran unos hijos de puta, siempre la acosaban con la vista y ella se sentia indefensa cuando la miraban de esa forma luego de que los hombres la vieran como si fuese chocolate la atacaron sin piedad alguna aunque ella forcejéo fue inútil.

Los hombres eran mucho más fuertes que ella por obvias razónes, luego de aquel acto la dejaron tirada cuál trapo sucio y se fueron.

Sus padres no dijieron nada ya que ellos estaban inconscientes por el consumo excesivo de "medicamentos", ella solo se quedó llorando desconsoladamente queria a su abuelo, ¡lo necesitaba! pero, ¿Dónde estaba?

Esa pregunta daba vueltas por su cabeza y se sentia aturdida de tanto pensar, su cabello cada vez se ponia blanco de tanto estrés, empezó por  aceptar su vida ya que al ser la mayor tenia más responsabilidades y los hombres le amenazaban, ya que podrían hacerle lo mismo a sus hermanitos y ella claramente prefirió el infierno para ella que para sus hermanos.

Así paso un año hasta que ella tomo la valentía de decirle a sus padres lo que pasaba, pero lo que nunca imagino esque al volver de estudiar sus padres estarian siendo golpeados hasta quedar moribundos, cuando Marhian entro los hombres sonrieron con malicia ya que la estaban esperando para que con sus propios ojos apreciara la muerte de sus padres luego de que les metieran un balazo a cada uno se fueron por los pequeños ella corrio para impedirlo pero fue en vano, uno de los hombres la agarraba con fuerza para que ella no hiciera nada.

Llegaron a ellos y los pequeños lloraban pero uno de los hombres le metio un golpe en la cabeza a cada uno y es fue la gota que derramo el vaso, Marhian saco las llaves que llevaba en su mochila y empezó asi su hermosa y primera masacre...
























¿Preparado para dejar tu estabilidad emocional?
















ARRIVEDERCHI, RAGAZZI

Sol-

Alma Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora