▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Yukio voló directo a su dueña, cuando empezó a hacer caw sin parar.
── ¡Caw! ¡Kyojuro y otros tres cazadores enfrentan a una luna superior, Caw! ── Dijo agitando frenéticamente sus alas, mientras que la muchacha le decía que fuera dónde ocurrían los hechos.
── Espera Rengoku-san... ── Dijo mentalmente en su cabeza la muchacha mientras que pasaba rápidamente por el bosque.
Una ráfaga de viento nublo la visión de la muchacha, justo al frente de ella estaba Kyojuro luchando contra la tercera Luna superior.
Ella ve a un chico con el cabello rojizo, otro sin camisa con una extraña cabeza de jabalí y un niño de pelo amarillo que de encontraba abrazando una caja de madera.
Su mirada se dirigió hacia Kyojuro que se encontraba con la luna superior, el muchacho estaba por dar su golpe final, sin pensar, la chica se mete entre ellos mientras que ella corta la mano del demonio de cabello rosa que se suponía que lo golpearía en el estómago.
── ¿Eh? ¿Otro Hashira? ── Decía mirando a la chica, que solo jadeaba.
── ¡_______-san! ¿Qué estás haciendo aquí? ──
── Rengoku-san... Sólo puedo decir que... Tú sabes que eres el Hashira más temerario que conozco, así que... ¡No mueras! ── Grito la chica, mientras que en sus ojos lágrimas amenaban salir de estos.
Era raro ver a cualquiera de las gemelas Kocho mostrar tal emoción. Kyojuro de alguna manera se sintió culpable ya que le causó a la joven algunos problemas, sabiendo lo mucho que busca.
Akaza, la luna superior, por otro lado se le llevaba su espina dorsal de escalofríos al notar el espíritu luchador de la joven.
── Es... Poco común para mí... ¡Ver a una mujer con tal espíritu de batalla como ese! ── Exclamó saltando observando desde lejos a la chica.
── ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Akaza luna superior número tres, es un placer conocerte! ── Dijo, dándole a la muchacha una pequeña reverencia.
_______ le dió una pequeña sonrisa de ojos cerrados al demonio, a pesar de que la gente diría que ella está sonriendo, podrían decir lo irritada que está por la atmósfera.
── Kocho _______ Hashira de la flor ── Dijo mientras le señalaba con su katana al demonio.
── Y le voy a poner fin a su vida ── Continuó ella, saltando directo al demonio, que rápidamente evitó su ataque.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...