Capítulo 1: Un dia en Albern City

12 0 1
                                    

Los primeros rayos de luz empezaron a entrar por aquella ventana de cortinas rosas, una luz tenue, unos segundos despues el despertador empezó a sonar, igual que una campana

-mmm~ no quiero levantarme!

Diria aquella joven chica aun somnolienta, sin embargo se levanto por aquel sonido incesante, estirándose mientras bostezaba, su cama era bastante amplia, con sabanas de ceda rosa, tambien aquella habitación era bastante amplia y lujosa, y tras varios segundos una empleada entro por la doble puerta de la habitación

(Maid): Buenos dias joven señorita! Es hora de prepararse!

(Malory): Si si....

Diria la joven aun bostezando mientras se levantaba de la cama, algunas empleadas más entraron a la habitación y la ayudaron a cambiarse, desvistiendo con cautela su pijama, debajo de la ropa, su preciosa piel era rozada y suave, olía a fresas, un aroma que deleito a las empleadas.

(Maid): esta lista mi señora.. sus padres la esperan para el desayuno

(Malory): Gracias

Dijo con una ligera sonrisa en respuesta, para luego bajar al amplio comedor, donde varios empleados ya habian servido un exquisito desayuno en la mesa, ya estaban sentados, un hombre humano con un traje elegante al igual que un hombre de negocios de pelo negro y ojos marrones y al lado suyo, su esposa, una mujer con  un elegante vestido blanco, rubia y de ojos azules.

(Malory): Buenos dias Mamá y Papa!

saludaria con una sonrisa mientras se sentaba en la mesa, y tomaba uno de los tres tenedores para empezar a probar el desayuno de forma lenta y educada

(Alan): Buenos dias hija

(melody): buenos dias cielo~ como te encuentras?

(malory): estupendamente gracias!

(Alan): eso es bueno... Por cierto, hoy empiezas las clases no?

(Malory): Sip!

(Alan): Espero buenos resultados

(Melody): Pero sobretodo pasalo bien cariño!

(Malory): Lo hare, gracias Mamá y papá!

Dijo con una alegre sonrisa, y tras terminar el desayuno se despidió de sus queridos padres y se fue de aquella casa, la cual en realidad era una bonita mansion blanca situada a las afueras de la ciudad. Aquella Chica camino un par de quilómetros sin cansarse, los edificios de la ciudad eran rectangulares y tambien circulares con un diseño moderno y futurista, algunos coches del trafico tenían ruedas pero otros, levitando sobre el asfalto o en el cielo, como si fuera magia. Tras unos minutos llegaria a su destino, el cual seria a partir de ese momento su nueva universidad. Estrella Naranja, formada por la elite del pais.

(Malory): a ver que tienes para mi!

Diria la joven con una alegre sonrisa, como tal, la universidad no tiene uniformes oficiales, asi que la joven vestida con ropa casual, tenia una blusa negra y un pantalon corto de color blanco, alrededor de sus dedos tenia algun anillo de oro, tambien en su oreja, su pelo blanco liso y esponjoso le llegaba casi hasta los hombros, y sus ojos eran de pupilas negras y sus iris rojas. Característica de la raza majin, y como no habia uniforme, lo que la identificaba como alumna es un pin que se engancha en su blusa con el dibujo de una estrella naranja, el emblema de aquella universidad. Y mientras que caminaba, a su alrededor venian los demas alumnos, gente muy diversa e interesante, que hacian que Malory los mirara con bastante curiosidad y alegría, en un lado, Podria ver a Humanos Tsuroyins, y al mirar a su derecha veia a varios sayayins y Namekianos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon ball: Un nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora