Narra Valka
V:Ya pasaron 2 años desde que me mude al mundo oculto Odín, Freya y yo nos hicimos muy amigos. Cómico no los reyes de Asgard y yo amigos (ya quisiera que me pasara 😪) bueno cambiando de tema Trok y yo iniciamos una relación hace 1 año fue el mejor momento de mi vida lo recuerdo como si fuera ayer.
FLASHBACK
Narra Valka:
Llevo 1 año viviendo en el mundo oculto y a decir verdad Trok y yo nos hicimos muy buenos amigos la verdad me atrae mucho pero no se si el siente lo mismo por mi yo apenas tengo 21 y el tiene 22 aunque estoy nerviosa no se que me vaya a decir, espero no sea nada malo.
Narra Throk (dentro del flashback):
Estoy que me muero de nervios ok los pongo en contexto le pedi a Valka vernos hoy en la noche en el bosque la verdad es que le tengo una sorpresa y le dire toda la verdad porque yo la amo desde que la vi por primera vez ella es hermosa, amable e inteligente, espero ella sienta lo mismo que yo.
En la noche.
Narra Valka:
Llegue al bosque y busque a Thork con la mirada pero no lo encontré de repente siento que me tapan los ojos.
V:Thork eres tu?
T:Me descubriste te tengo una sorpresa empieza a caminar yo te guiareCuando llegamos me emocione mucho Trork habia hecho una pequeña cena en un claro del bosque.
V: Esto es hermoso Trork -emocionada-
T: Valka desde el día en que te vi quede perdidamente enamorado de ti tenia miedo a decir lo que sentia ya que no sabia si me rechazarías estoy dispuesto a todo contigo. Desde que llegaste a mi vida me diste una nueva forma de ver el mundo y estoy dispuesto a ser un padre para tus hijos asi que hoy Valka Haddock (aqui el apellido de Valka es Haddock, el de Trork será Montana y el de Estoico será Hasting) quieres ser mi novia?
V: Claro que si Thork tu tambien me gustas muchisimo eres el amor de mi vida.
T:Y no amabas a Estoico
V: Claro que no yo me case con el porque mi familia me obligo
T:-la abraza- te prometo que te haré la mujer mas feliz de Asgard y Midgard
V: Eso no lo dudo mi amor-se besan-
T: Quieres cenar
V: Claro
Luego de eso comimos dándonos besitos parecíamos esos enamorados super cursis aunque en público nos comportamos mas formal.
FIN DEL FLASHBACK
V: Lo más emocionante es que hipo y heather le dicen papá a Trok y Eret y Astrid le dicen tío.
ESTÁS LEYENDO
¡SOY DEL MUNDO DRAGÓN! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionValka huye de berk ante el irremediable punto de vista de los vikingos junto con su hijo Hiccup encuentran a una familia de furias nocturnas y decide irse al mundo oculto allí tiene una hermosa familia son proclamados dioses de dragones juntos crear...