Maratón 2/5.
___ se encontraba en el salón de clases, de un momento a otro saco el móvil que tenía guardado en su bosillo, busco en sus contactos "Alonso" y comenzó a teclear...
"Hablemos después del colegio. Te esperaré en la biblioteca" y si..... lo envío. Miró su móvil esperando una respuesta, pero no fue asi, entonces lo guardo y no le quedo de otra que esperar al final del colegio para poder verlo... las clases transcurrían y ella estaba más que ansiosa.. se encontraba en la ultima clase y si, por fin sonó la chicharra.....No lo penso dos veces y fue directo a la biblioteca, se fue al fondo donde horas anteshabian conversado, si es que así se le podía decir. Varios chicos entraron haciendo que la chica se sobresaltara pero no era el chico a quien estaba esperando.... las horas pasaron y pasaron, el no llegaba.Y es que la verdad no se espera que fuera a ir, pero tenía las esperanzas de verlo y saber la verdadera razón por la que Alonso había decidido terminar su relación. Ella muy bien sabía que lo que le había dicho antes mo era la verdadera razón, lo conocía demasiado bien y eso no era lo que pasaba.
Tomó el móvil en manos y comenzo a marcar el número de Alonso, un pitido... y nada... segundo pitido... era la grabadora. "El número que usted marco esta fuera de servicio. Dejé un mensaje después apartir del tono"
"Alonso, perdón por lo de antes... Esperaré tu llamada.... Continuaré esperan..." sonó el pitido indicando el fin del mensaje. La chica desilucionada apartó el móvil de su oreja y observo la hermosa foto que Alonso había tomado el día que se conocieron e imágenes se hicieron presentes en su memoria.
||Flashback||
-Solo encontré esto-dijo entrando a la habitacion-toma-me aventó una lata de sprite.Y se dento a mi lado.
-Tomemonos una foto.-dijo sacando su móvil.
-Bien-dije y puse a un lado la lata.
Me tomo por los hombros acercándome a el, me ruboricé ante su contacto. Sonó el tonido que saca la cámara al tomar la foto.
-Eres malo.-dije al ver la foto, ya que sólo habia tomado de nuestros ojos para arriba. Se veia linda.
-Cállate.-dijo y ambos comenzamos a reirnos.
||Fin del Flashback ||
Voten y comenten... 5 ☆ *emoji de estrella* (sólo por si no aparece) *emoji riendo * (Estoy bien mensa hahaha ¿En que estaba? Ahh si 5 votos y continuo con la tercera parte del maratón. Pasen a leer "Querido Navarro" es una novela Perver, no es mía, es adaptada, pero es muy buena....
Saben estoy muy aburrida ¿Qué tal si me siguen en mis redes sociales y conversamos?
Tw:@VillalpandoDrew
Ig:@heyitsjacquelaah
Les doy Fback y toda la cosa.Y diganme ¿Que les está pareciendo hasta ahora la novela? ¿Qué opinan de Alonso? Con confianza. *emoji sonriendo*
¡A VOTAAAAR LECTORAS FANTASMA!
GRACIAS POR LOS 3.61K SON LAS MEJORES. *emoji mandando beso* Los siguientes capítulos los dedicaré asi que ¡A COMENTAAAAR!
GRACIAS POR LEER.❤ *corazón *