⚡10🌂27 de Marzo,Jueves, 2021.
Omnisciente
-_______!- Le grito la chica a su lado.Este se habia perdido en sus pensamientos.
-Perdona,¿Que decias,Sky?- Le sonrió apenado.Esta lo miraba con una ceja alzada y una mirada irritada.
-Ultimamente estas metido en tu cabeza.¿Que te sucede?- dijo ella apoyando la cabeza en sus brazos,estos estaban situados sobres sus rodillas.
Ellos 2 estaban esperando a Jake y Hanna.Tenían clases extras de Química,pero habian quedado en juntarse los 4 para ir al parque.
Haci que ahí los tenian.Afuera de la escuela sentados en una banca Bajo la Sombra,Esperando a sus amigos.
- Nada,solo estoy algo cansado- sonrio con los ojos cerrados.Pero cuando los abrio y Observo la cara de Sky.
Obviamente decia un Gran,"No te creo nada y Ambos lo sabemos".
-"Mentir te sale bien.Pero hacer que te creo me sale mejor"- Este solo la miro,sabia que no le podia mentir.Sky huele las mentiras a un kilometro de Distancia.-¿Te gustó la frase? Salio como en una pelicula
- Si, Admito que,Te verías bien en un Escenario- dijo _______ Riendose de la de cabello corto.Esta tenia una imaginacion muy grande-¿de donde la sacaste?.
Esta primero se hizo la ofendida.Pero saco una sonrisa Honesta mirandolo
-De Pinterest-Este solo sonrio.Negando con la cabeza-Por Cierto,¿Crees que Tu y jake harían linda pareja?
Esa pregunta tomo un poco desprevenido a Nuestro protagonista,Ya que solo veía a Jake como amigo
-Que...No creo..Porque-Esto era mal,cuando se ponía nervioso se le olvidaba usar su lengua adecuadamente.
En ese momento paso la imagen de un chico de ojos verdes. Y se puso rojo.
Pero salio de sus pensamientos cuando escucho a la de cabello corto reírse de el y su actitud timida--Solo preguntaba.¿Sabes que es algo triste que Hanna y yo solo seamos la unica pareja en el grupo? No es que le gustes a Jake.-Este solo suspiro de alivio-Pero como ambos son bisexuales pense que podrian,ya sabes...
-Pues...-
Frash Back
En este momento,______ y Jake estaban en la Casa del último nombrado.en la cocina-comedor.Estaban haciendo tarea de calculo,ya que el peli-blanco era bueno en ese tema.
-Jake ¿A ti te gusta Alguien?- Solto de golpe el chico de ojos miel.Cosa que sorprendió al contrario pero no tanto como para,dejarlo mudo.
-No,no hay nadie.Ninguna chica tampoco un chico-Este se encongio de hombros desinteresado-El amor todavía no esta en mi Radar-
-Oh esta bien-dijo bajando la mirada haci la carpeta,planeando seguir con la tarea.Pero una pregunta se lo impidio.
-¿y Tu?- Eso lo puso algo nervioso.
-Pues...¿Quieres que te diga?- Jake asintió,interesado-...¿Quieres la Verdad?- El contrario lo miro con una cara de "¿Es enserio?"
-Hay un chico que...tal vez me guste un poquito pero solo un poquieto.-Su amigo sonrio orgulloso Pero la mirada de ______ cambio a una fria.lo cual preocupó un poco al chico -De todos modos no creo tener oportunidad,tiene millones de chicas lindas atras de el...
Un silencio algo incomodo se instalo en la Cocina.
- Creó...Que se a quién te refieres,Lo ams probable es que no lo conosca pero cuando sean pareja.Lo haré-.
ESTÁS LEYENDO
-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️🌈
De Todo______ Wiliams Un chico de 16 Años,Introvertido y Apasionado por el Arte se Va de Intercambio a Los Angeles Laura gallagher y Su esposo se enteraron del curso de Intercambio,Encantados Ofrecieron que _____ se quedara en su casa ¿______ y Aidan se ll...