Maratón 3/5.
Y como era de imaginarse, Alonso no llego y la chica tuvo que ir a su casa ya que iban a cerrar el colegio.
[...]
A la mañana siguiente la chica le marco al movil de Alonso, al segundo timbrazo respondieron.
-¿Alonso?-pregunto la chica un tanto emocionada.
-Soy Diego-dijeron del otro lado de la línea.
-¿Esta Alonso ahí? Quiero hablar con el.
-Si ustedes estan destinados a estar juntos, aunque estén separados,entonces algún día, en algún lugar... Adios.
[...]
Por la noche la chica cogio el movil comenzando a teclear en la pantalla..." Alonso, éste es el último mensaje que voy a enviarte. Todavia te amo. No quiero romper contigo. No entiendo porque quieres romper conmigo. Mañana antes de ir al colegio, te esperaré en tu lugar favorito. Si no vienes,entonces me daré por vencida."
Alonso había recibido el mensaje y al terminar de leerlo, en su rostro se hicieron presentes lágrimas en sus mejillas. No podia creer lo que estaba pasando el estaba pasando por un momento difícil, sin duda ella igual. Pero el,el se sentía tan cobarde por no poderle decir la verdad, el pensaba que era lo mejor para ella,poder hacer una nueva vida mucho mejor sola, sin el. Con otro hombre. Le dolía con sólo imaginarselo, pero era lo mejor para ambos.
[...]
____ ya se aproximaba al pequeño parque donde Alonso la habia llevado hace unos meses y le contó como es que se habia convertido en su lugar favorito. E inmediatamente imágenes se empezaron a presentar.
||Flashback||
-Este es mi lugar favorito.-el miraba el hermoso paisaje parado, mientras yo lo veía a el desde el césped.- Yo era el centro de muchos abusos de pequeño.
-No lo parece-le Sonreí.
-Siempre estaba en problemas-dicho esto se sentó junto a mi-Pensaba en vencerlos. La primera vez que los golpeé fue aquí. Siento que cada vez que vengó aquí, me vuelvo más fuerte.
-Como pensé..... Alonso es como un río. Fluyendo sin cesar hacia delante.-Se recostó en el césped.
-Prefiero ser el cielo al río. -dijo señalando el cielo.-De esa manera, no importa donde esté ___. Puedo encontrarla inmediatamente. Si alguien se atreve a lastimarte, enseguida volaría y los golpearía.
No pude evitar sonreir ante lo que dijo y me recoste en el césped. Ambos tomados de la mano mirando el hermoso cielo con algunas nueves en el.
||Fin del Flashback ||
Siguió aproximandose, una vez ahi tomo asiento mientras esperaba a Alonso, claro... si se hacía presente.
La chica pudo sentir el rico viento que tocaba su rostro y movía su cabello,de una manera tan relajada y el sonido de los pajaron y las hojas de arboles caer. Cerró los ojos por unos segundos sintiendo tranquilidad,tranquilidad absoluta como escucho una bicicleta, abrió los ojos buscando el sonido provemiente de esta, al girarse pudo notar a Alonso a lo lejos montado en su bicicleta.
-¡Alonso!- La chica se paro rapidamente y comenzó a correr hacia donde el estaba,pero no se acerco demasiado ya que Alonso se lo impidio...
-No te acerques.-la chica paro en seco mirándolo confusa.- Ahora somos extraños.
..... lo se, soy mala. Hahaha
Gracias por las 3.83K visitas y 320 votos. ¡Vamos lectoras fantasmas VOTEN! ¡COMENTEN!
Está novela no existiría si no fues.e por ustedes, gracias por leer. Se siente muy bonito compartir lo que te gusta hacer con personas que sabes que les gusta.