Capítulo 19.

335 37 6
                                    

Maratón 4/5.

-¿No viniste para que volvieramos?-dijo la chica. A lo que el no respondió.-Te amo,no quiero que terminemos.

-Yo...Yo no limpiaré tus lágrimas-dicho esto hubo un pequeño silencio. El le aventó el anillo que le pertenecía a ___ que días antes ella había aventado.-Adios ___.-dicho esto se dio la vuelta y comenzó a pedalear, ___ no lo penso dos veces y comenzó a correr hacía el. De sus ojos no dejaban de salir lágrimas sin cesar.

-¡Alonso! ¡Alonso! ¡Alonso! ¡Alonso! Alonso.-Se detuvo ya que el se había marchado.

[...]

La chica estaba en la biblioteca en busca del libro que habian pedido para la siguiente clase. Y recordo al ver el sitio donde había encontrado su móvil gracias a el.

>>Alonso. Alonso es mi primer amor. Así que no se como se debe acabar una relación.

[..]

____ y su amiga Ali se encontraban en el festival del colegio, y nuevamente parecía feria.

||Flashback||

-¡Oh, vamos! Hay una cámara, Saquemonos fotos.-exclamó Ali, emocionada. -¡Rápido!- jalo a Alan y corrimos hacia el sitio de fotografías.-Disculpe.¿Podría sacarnos un par de fotos?

-Seguro-dijo el de la cámara. Y los cuatro nos acomodamos en ilera de la siguiente manera: Alan,Ali, yo y Alonso. Alonso me abrazo por los hombros.

-Gritemos la línea de la clase D -dijo Alonso.

-"Desde ahora y para siempre, siempre....-comencé la línea.

-...En "AMOR". -dijimos todos al unisonio haciendo la seña que para la clase D era "en amor" si, la seña de paz.

||Fin del Flashback ||

-Mira,vayamos allá -dijo Ali señalando el juego de bolos.

-¡Oh! Me agrada,bolos.-dijo ___ dando un sorbo a su bebida. Ali tomo su brazo bruscamente....

-¡Oh,no! Nuestro turno empezo hace 5 minutos.-dijo jalando a ____.

Si,esta vez les toco organizar el festival. Ya que cada generación les toco hacer algo este año. Su amiga salió corriendo de ahí... dejandola sola.

-¡No puede ser!- dijo mirando su reloj. Pero cuando iba a darse la vuelta vio a Alonso caminar por el pasillo.

Su corazón se detuvo y después comenzo a latir más rápido de lo normal, los ultimos días se habían basado en que o ella no iba al colegio, o el no iba al colegio, o de plano no pasaban por los mismos pasillos, pero ese día no y estaba sólo. Decidio quedarse parada esperando su aproximación, su manera de caminar no había cambiado paraa nada, es increible como pasa el tiempo, sigue estando demasiado guapo, y esa mirada que la conquisto y enamoro cada día se acercaba cada vez más,pero... el simplemente paso de lado y ni siquiera le dirigió una sonrisa o mirada. Era momento que aceptará lo que estaba pasando,el ya no la queria, debía hacerlo antes de que terminara más herida.

>>Si terminar una relación es asi de doloroso, entonces ya no quiero enamorarme otra vez.<<

Al llegar a su casa la chica quito su anillo de sus manos y lo coloco en donde se encontraban varias cosas que había compartido con Alonso, la fotografia del ultrasonido,la fotografia del año pasado en el festival del colegio, un collar y una pequeña carta que le había dado hace tiempo. Sonrió al ver todas estas cosas, quizás le había destrozado el corazón pero también la habia hecho sumamente feliz.

Hellooooow shavas, espero les haya gustado... ¿Que opinan de la rayis? Esta bien mensa por seguir insistiendo¿no? ¿Qué creen que este pasando con Alonso?

¡VOTEN,VOTEN! A COMENTAR LECTORAS FANTASMAS *Emoji de fantasma*
Gracias por leer.*corazón *❤

&quot;Sky of love&quot;-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora