೫ ۪⸙͎🎁𝑨𝒏𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒓𝒚 𝑮𝒊𝒇𝒕🎁 ۪۪⸙͎ ೫

446 37 1
                                    

೫ ۪⸙͎🎁𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐🎁 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente

Reki se encontraba trabajando en una nueva tabla para Langa.

En una semana cumplían un año de novios y el pelirrojo queria hacerle un regalo rspecial a su pareja.

Ya habian pasado varias horas y Reki aún no encontraba un diseño que le gustara.
Por mas que intentaba y dibujaba, nada era suficientemente lindo para regalarle a Langa.

[🌱] Mierda -murmuro- Debo hacer un buen diseño rápido.

Se hizo de noche y Reki aun trabajaba rn el diseño de la tabla.

El pelirrojo paso toda la noche dibujando y tirando papeles hasta que se quedo dormido en el escritorio de su habitación.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Los rayos del sol que entraban por la ventana hicieron que él chico se despertara.

Vio las hojas en su escritorio y llevo sus manos a su cabeza, comenzando a despeinarse.

[🌱💭] Talvez deba regalarle otra cosa... -Penso-.

Agarro todas las hojas y las tiro en el tacho de basura.

Mas tarde Langa llego a su casa ya que Reki lo habia invitado.

Ambos fueron corriendo a la habitacion del pelirrojo y se sentaron en el piso frente al escritorio.

Pasaron la tarde viendo videos y revistas de Skate, hablando, etc.

A Reki le dieron ganas de ir al baño por lo que le dijo a Langa que lo esperara alli unos minutos.

Cuando Reki salio de su cuarto Langa comenzo a repasar con su mirada la habitación, ya habia ido muchas veces pero le gustaba fijarse en los detalles nuevos de esta.

Miro al lado suyo y se percato de la gran cantidad de papeles que habian tirados tanto en el tacho de basura como en el suelo.

Langa agarro una de las bolas de papel y la desplego, revelando el dibujo de un diseño para una tabla.

A Langa le habia gustado mucho aquel diseño pero decidio ver los otros papeles.

Seguio abriendo bolas de papel viendo mas diseños. Uno le gustaba mas que otro pero sin duda su favorito era el diseño de un fondo azul con copos de nueve blancos y un gran copo de nieve mitad rojo y mitad celeste en el medio.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora