Recuerdos: Parte 1

108 1 0
                                    

-¿Entonces, señorita...?

-Snell, Sue Snell-Dijo ella, aburrida.

-Okey, Dice que usted se encontraba en su casa el día en el que ocurrieron los hechos, ¿Cierto?

Se encontraban en una sala pequeña e incomoda, Sue solo quería levantarse de su silla, golpear al detective y salir de Chamberlain, no volver jamás.

-Mire señor...-Comenzó ella, otra vez-Ya le dije todo lo que yo sabía, todo lo que presencie. Pero si usted no me cree, eso no es mi problema. ¡Déjeme ir!

-Es cierto, pero entiéndame señorita, yo necesito dejar todo muy claro para el reporte-El detective también estaba cansado. Sue notó que estaba sudando, eso era miedo. Se compadeció de el, y volvió a empezar. Teniendo que volver a enfrentarse a esos macabros recuerdos de esa noche.

-Okey, ella...Carrie...

............................................................................................................................................................                              

En la casa de Margaret White se escuchaban gritos de una niña pequeña. La joven vecina solo podía mirar perturbada, no sacaba de su mente lo que la señora White le había dicho a su hija sobre los senos de las chicas. La pobre niña solo había hecho una pregunta a su vecina mientras esta se bronceaba, y la señora, escandalizada, la reprendía por hablar con una "mujerzuela" sobre los "bultoscochinos". Aunque la chica se sentía ofendida por como la llamó Miss White, también sentía mucha lástima por la pequeña. Ya ignorando los gritos, entró a su casa donde su madre estaba tomando el té en una mesa chica.

-¿¡QUE HICISTE AHORA!?-Gritó su madre preocupada-¡NO QUIERO PROBLEMAS CON ESA LOCA VECINA NUESTRA!

-Pobre niña, esa vieja esta loca- La joven miró una vez más hacia afuera y se sentó.

Ambas trataban de ignorar el escandalo de la casa de al lado, pero fue imposible cuando escucharon que un cristal se rompió.

-¡FUE SUFICIENTE!-Gritó la joven-¡LLAMARÉ A LA POLICIA, ESA NIÑA NECESITA UNA MADRE ADECUADA!- Cuando ella se levantó para ir por el teléfono, un estruendo sacudió toda la casa y hizo que se callera. Su madre gritó, el temblor continuaba

-¡TENEMOS QUE SALIR DE LA CASA!-Su madre la ayudó a levantarse y la chica salió cojeando hacia el jardín, donde empezó todo por la pregunta de una niña inocente y la locura de su madre.

Una vez en el jardín, solo dejaron su boca abierta. El cerebro era incapaz de creer algo así, pero si, era real. Sobre la casa White llovían piedras gigantes que perforaban el techo y quebraban las ventanas. Los vecinos de alrededor...Todos, con la misma reacción.

 ................................................................................................................................................................

-Pero tu no estuviste ahí ¿O si?

-No, en ese momento no conocía a Carrie, ambas éramos unas niñas que tenían una vida muy diferente. Pero ese incidente salió en todos los periódicos, nadie lo creía.

-Sus vidas eran diferentes, pero serían un sola...Para siempre-Ella levantó la mirada y vio al detective, seguía asustado.

-Si.  






El caso WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora