Capítulo 3

669 81 5
                                    

Podemos ver a meliodas, elizabeth y hawk llegando al bosque en el que caminaron por horas sin encontrar nada.

Elizabeth: Señor meliodas esta seguro que aquí hay un pecado capital - decía mientras volteaba para mirar a meliodas.

Meliodas: Es posible - dijo de manera tranquila.

Hawk: ¿Venimos a aquí sin pruebas?, hay rumores de que hay un monstruo en este bosque - decía alterado.

Meliodas: Tengo pruebas como vez el bosque es difícil de recorrer a caballo, es cencillo perder el rumbo hasta los cazadores podrían perderse en este bosque asi que lo evitan - dijo mientras veía el bosque.

Elizabeth: Que buen lugar para esconderse encontramos - decía emocionada hasta que se dio cuenta que perdió parte de su ropa interior.

Hawk: Rapido apresurense - dijo mientras se adelantaba.

Meliodas: Tranquilo a nadie le gusta los cerdos inquietos - decía viendo a hawk.

Hawks: A quien le dices inquietos si solo soy yo - dijo mientras empezaban a aparecer montones de hawks que empezaron a pelear entre sí.

Elizabeth: ¿Será obra del monstruo del bosque? - decía asustada e impresionada.

Mientras tanto meliodas estaba intentando saber cual era el verdadero hawk haciéndole diferentes pruebas como golpearlos, hasta que de repente empezaron a aparecer varias elizabeth, igua,mete las elizabeth empezaron a pelear por saber cual era la verdadera hasta que se escucho una voz.

Voz: Largo de aquí humanos - dijo con una voz grave.

Meliodas: Ya no se quien es la real - dijo de brazos cruzados - cual de todas será la verdadera.

Elisabeths: Hare todo lo que usted me pida para probar que soy la verdadera - dijeron todas al mismo tiempo.

Meliodas: Bien primero levante su mano derecha y pongan la izquierda en su mejilla - todas las Elisabeths hicieron caso - pero que obedientes que más haré.

Hawk: Concéntrate meliodas solo encuentra a la original - decía mientras se ponía al lado de meliodas

Voz: Largo jamas lograran salir de este bosque - decía con un tono amenazador.

Meliodas: Salten tan alto como puedan - todas las Elisabeths hicieron caso excepto una que se quedo en el piso tapando su falda, meliodas supo que esa era la real hacie que ataco a todas las demás y salieron corriendo muchos encapuchados.

Hawk: Así que esos eran, que infames asi que ¿esos eran el monstruo del bosque? - decía mientras veía correr a los encapuchados.

Meliodas: Sigamos los - decia mientras corría a la dirección a la que los encapuchados se fueron pero regreso para entregarle algo a elisabeth - ten te las devuelvo - dijo mientras le daba la ropa interior que se le había perdido a elisabeth, volviendo a seguir a los encapuchados hasta que se encontraron con una chica dormida esta era una gigante.

Encapuchados: Señorita Diana eran unos caballeros sacros que no pudimos detener - diciéndole a la chica dormida.

Elizabeth: Ella es la gigante de - no pido terminar porque la gigante despertó molesta.

Chica Gigante: Caballeros sacros - dijo viéndolos y agarrando a meliodas con una mano.

Elizabeth: Señor meliodas - decía preocupada.

Chica Gigante: ¿Eres un caballero? - decía con un meliodas todavía agarrado por la gigante.

Hawk: Se lo va a comer.

Elizabeth: Suelta al señor meliodas.

Chica Gigante: Meliodas - dijo viendo a la persona que tenia agarrada aun más de cerca.

Izuku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora