Epilogo

3K 225 58
                                    

 KATHARINA ZAKHAROVA

—Insiste en que deberías pedirle asesoría a alguien más. —comenta Danella con una copa de vino en la mano. —Mi boda la planeo mi madre y mi suegra, no soy de las que se enloquecen por estos temas. 

—Porque eres una amargada y lo serás siempre. —comentó arreglando mi cabello.—Gracias por estar aquí. 

—Somos familia ¿No? —sonríe ayudándome con el velo. —Me encanta tu vestido eres una jodida bomba sexy, Maksym se desmayará al verte. 

—Esa es la idea. y si quiere follarme en el altar no me enojare.

Reviso una vez más mi vestido. Lo amo, es perfecto tal cual se lo pedí a Lucian Martinelli. El escote de mis senos está decorado con diamantes pequeños que se ajusta como una segunda piel a mi cuerpo. Y la parte de abajo que cae quedando ligera con una abertura en la pierna que me deja enseñara y ni se diga de como la tela hace que mi trasero realce. 

Jamás me imaginé llegar al altar así de feliz. Menos que lo que comenzó como una venganza me ayudaría a convertirse en el final de mi vida y el comienzo de una nueva. Mi enojo, dolor y culpa desaparecieron cuando le di el funeral a mi Kolenka que se merecía. La vida me quitó a la única persona en el universo que ame, pero en cambio me envió otras maravillosas. 

No tengo solo una hija sino tres.. y cada que los mire en ellos veré a sus padres, seres leales y fieles a mi. Nunca supe como poder pagarles su devoción por mi pero ahora lo se. Maximo y Alice tendrán una vida perfecta siendo hermanos de mi hija y ellos serán el recuerdo y el legado más hermoso por el cual valió la pena perder a mis amigos en el camino. Incluso después de muertos siguen dándome amor y razones por las que vivir. 

—¿Estás bien? —pregunta Danella mirándome. 

Asiento. 

—Si. Es solo que aún no me creo esto —confieso. —Me casaré con el hombre al que le disparé en el pecho. 

La pelirroja ríe y me abraza por los hombros. —¿Danella Boss abrazando? Vaya que hemos cambiado.  

—Ahora tengo hijos y tengo que abrazarlos si o si. Y en cuanto a tu marido, si están aquí es porque ambos lo merecen. Son perfectamente iguales el uno para el otro. Los Tiziano tienen algo mágico que hacen que hasta la hija de Lucifer se enamorara. 

—Tienes razón, esto me lo merezco. Digo quien tiene suerte de tenerme es Maksym pero... ¡Joder ni usando un arma me mataban los nervios como ahora! 

—No estés nelviosa tia. —habla el pequeño monstruo de cabello rojo y ojos turquesa entrando a la habitación. —Tu eles una tía pincesa y tas peciosa. 

—Danika que te he dicho de espiar tras las puertas? —pregunta su madre tomándola en brazos. Cada dia esta mas grande y hermosa. 

—Yo no epie mami, yo ente y estoy habando con utedes. —Sube los hombros. 

—¿Así que soy tu tia muñeca princesa? —pregunto besando la mejilla de la pequeña preciosidad. 

—Si tas guapisima y mi tio papa te quele mucho. 

—¿Y tu como sabes? 

—Mi papito me dijo. ¿Puedo juga con mi pima Katlin? 

Asiento. 

—Claro que si mi vida, cuando comience a caminar iremos a verte para que juegues con ella. 

—Ok. Mami vamos a nueto lugal que papi se nos ila. 

—Te veo afuera Katharina, no quiero que te escapes. —me guiña un ojo Danella antes de marcharse. 

Suspiro mirando de nuevo mi reflejo en el espejo y suspiro. Tomo el ramo de flores blancas y camino por el pasillo despacio. Me detengo cuando veo a TJ. Está en silla de ruedas y está cargando a Maximo quien duerme acunado en su pecho. En cuanto me ve sonríe de lado. 

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora