donde estoy.....(prologo)

29 3 0
                                    

Era una linda tardes,un joven llamado pedro q tenia pelo de color negro y ojo de color marrón y q estaba esperando q tu el del futuro le dieran una misión q tanto estaba esperando.
Pedro(futuro):a con q sigues aqui-pregunto el q estaba un poco aburrido y cansado.
Pedro(yo):si es q me preguntaban si tenia una misión para mi-dijo el nervioso.
Pedro(futuro):lo siento mucho pero no hay misión pa ti porq mira esta aqui muy tarde y tu hermana y primo(a) estan jugando a algo y tu aqui-dijo el realmente triste.
Pedro(yo):lo entiendo-dijo el triste.
Pedro(futuro) le tomo del brazo y te sorprendió lo q le dijo.
Pedro(futuro):aunq hay una misión q yo nunca puede lograr pero tu si podria.
Pedro(yo):enserio-dijo el feliz.
Pedro(futuro) le llevo a un lugar en donde te encontro a una estatuas.
Pedro(yo):q este lugar y esto es una estatuas- pregunto el confundido.
Pedro(futuro):si es una estatua pasa mucho tiempo investigando q es esto pero no pude-dijo el frustrados.
Pedro(yo):oye tiene un rectangulo en tu corazón-dijo el acercándose a la estatua.
Pedro(futuro):si pero esto es lo de menos-dijo el suspirando.
Pedro(futuro):oye q hace-dijo el deteniendolo.
Pedro(yo) tomo tu celular y lo puso en tu corazón.
Pedro(futuro):ahh pense q tu podia pero creo q regresaremos mañana-dijo el acercándose a pedro(yo).
Pero la luces comenzaron aprenderte y apagarse.
Pedro(futuro):q esta pasando-dijo el q corrio hacia pedro pa llevarlo lejo de ahi.
Estatuas:han invocado la corrupción de un universo por tu crímenes tendrán q pasar en un anime.
Pedro(futuro):y cual es este anime-dijo el corriendo rápidamente hacia pedro.
Estatuas:el joven ve kimetsu no yaiba es obvio q lo lleve ahi-dijo el q saco uno tentáculo pa llevarte al joven.
Pedro(yo):ayuda-dijo el asustado.
Pedro(futuro):resiste ya voy-dijo el q casi estaba llegando.
La estatua abrio un portal y tiro a pedro(yo) hacia a ya.
Pedro(yo):salvame-dijo el q ya el portal te cerro.
Estatuas:si quiere salvarlo tiene q tener aliado y nos veremos en 18 horas.
Pedro(futuro):no puede ser-dijo el preocupado.
Pedro(yo) estaba cayendo hasta q llego al suelo.
Pedro(yo):auhh mi cabeza y espalda-dijo el levantadonse y dijo un paisajes hermosos.
Pedro(yo):donde estoy.
Continuara.
Gracias por leerlo

yo teletraportado en demon slayer:kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora