Fiestas, Whiskey y sobrenombres.

7 0 0
                                    


La fiesta estaba en su punto, todos disfrutaban del contenido en sus vasos rojos y del pequeño regalo que les hice a cada quien para que se sintieran mejor, todo eso combinado con increíble musica y obtendrás una pista llena de personas bailando y sudando, como anfitriona de la fiesta fui a reunirme con todos ellos, pero no sin antes decirle al Dj que pusiera "Sparks" de Hilary Duff, al llegar a la pista comencé a moverme como solo yo se, contoneando mis caderas y meneando la cabeza, dejandome llevar por el ritmo de la canción y sintiendo la musica dentro de mi ser, nadie iba a pararme.

De pronto sentí como alguien tomaba mis manos y las llevaba sobre mi, no me importo yo segui moviéndome como nunca hasta que voltee a ver quien era mi acompañante, nada mas y nada menos que Dylan señoras y señores, el musculoso chico inteligente y popular, el mejor bateador del equipo oficial de baseball universitario.

-Hola Hera- susurro en mi oído

-¿Cómo te dejaron entrar patán?

- Conozco maneras

-¿Cuánto pagaste?

- 30 dolares

-Bastardo te hubiera dejado pasar sin tener que pagar

-Mierda Hera porque no me lo dijiste antes

-Queria saber que harías

-Interesante- dijo para si mismo

-¿Esos son tus mejores movimientos de baile andrajoso?- le insinúe levantando la ceja

-¿Cuando vas a callarte y llevarme arriba?

-Cuando recuerdes que ya no somos amigos con beneficios y solo eres mi mejor amigo.

Ambos salimos de la pista y nos acercamos a la barra de mi pequeña discoteca, es divertido tener papas aristócratas te dan tiendas y demás.

-Demonios, ¿Perdi mi oportunidad cierto?

-Desde el momento en que te cojiste a Madelyn

-Bah con ser tu amigo me basta pequeña Heyi - dijo mientras sacudía mi cabello con rudeza

-Ya te tardabas dy-du

Dylan y yo nos conocemos desde bebes, su mama es la mejor amiga de mi madre desde tiempos inmemorables y el es mi mejor amigo desde que éramos fetos probablemente, nuestra amistad es rara pues hemos tenido relaciones pero no se ha perdido la chispa que nos hace seguir siendo los mismos.

-¿Quién es tu nuevo experimento?- grito Dylan debido al volumen que provocaba la canción "want to want me" de Jason Derulo

- Se llama Thomas, es de Estados Unidos y creo que le falta un poco de autoestima, al parecer la ha venido arrastrando desde que aprendió a gatear.

- ¿Que piensas hacer con el?- preguntó

Tome una botella de Whiskey que estaba sobre la barra y le di un largo trago, disfrute el ardor en mi garganta y le pase la botella a Dylan. Entonces respondi:

-Hacer que se quiera a si mismo-

- ¿Y a ti también en el camino?- dijo después de que el también bebiera un trago, o mas bien dicho media botella.

- ¿Eso importa?

- Es guapo- Aquí viene la parte femenina de Dy-du...- Si te lo imaginas mas delgado y tal vez con barba... yo si le daría.

-Por dios Dylan, me harás vomitar Whiskey.

-¿Qué? Hay que admitir la belleza cuando se ve ¿no?, tu te miras hermosa esta noche.

-Vete a tocarle las tetas a Madelyn, Dylan.

-Lo haría pero no la invitaste.

-Touche.

La fiesta siguió su curso.

-¿Oye has visto a Liz?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y otros cachivaches.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora