Mi mirada se mantiene fija al techo, no me muevo y de todas formas...no es como si quisiese hacerlo. Acabo de despertar de aquel sueño, puedo sentirlo al notar el cambio de temperatura que mi cuerpo palpa de manera de inconsciente junto al ambiente.
Me aseguro de aquello cuando mis ojos empiezan a vagar por toda la habitación. Efectivamente aquel sueño se ha acabado, dándole así mayor protagonismo a la eterna pesadilla en la que vivo.
Aquel sonido resuena en mi cabeza nuevamente, aún no entiendo como sigo sin poder distinguirlo, sin poder volverlo algo cotidiano o familiar. Por más que sepa a que se deba, mi cerebro continúa tratando de alejarlo...de no asociarlo conmigo; como si de esa forma intentase darme más tiempo, es eso o puede que solo sea un idiota, uno que no quiere, no...miento, uno que no necesita ver aquella realidad.
Misma en la que soy completamente infeliz.
Intento cubrirme los ojos pero es imposible conciliar el sueño, en completo silencio, el cual me resulta molestoso, mis ojos comienzan a derramar lágrimas como de costumbre, los sollozos se hacen presente y lo mínimo que puedo hacer es abrazar fuerte a la oscuridad en la que me encuentro. Porque, por más que le tenga miedo, es mucho mejor aferrarme a ella por unas hora que vivir por completo en mi patética realidad.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Lo veo saltar como un niño pequeño a unos metros de mi, el ver su su sonrisa crea en mi demasiadas emociones, muchas que debo ocultar a toda costa. Hago lo que pueda a decir verdad.
Estamos en el escenario y no debería por qué sentirme de esta manera, no ahora que todo el mundo puede verme, no en este momento.
Mi garganta se va secando conforme los segundos transcurren y me culpo por lo que esta a punto de ocurrirme, porque siento que me quiebro ante los ojos de muchos y no dentro de mi dormitorio a donde estoy a solas. Camino lento alejándome de él para que mi mirada no pueda divisarlo, siento mi tráquea ahora doler y las gotas perladas amenazan con resbalarse por mis mejillas una vez más.
Me relamo los labios antes de moverlos para cantar mi parte de la canción, no puedo asegurar que salió perfecta pero si bastante bien para el estado en el que me encuentro. Trato de fijar mi atención en las miles de personas que están a mi alrededor, ellas se merecen a un yo completo durante las próximas horas que nos quedan de concierto y eso hace que mi mente entre de nuevo en razón aunque sea por unos cuantos minutos.
La pantalla más cerca mío de pronto lo comienza a apuntar directo; entrando a mi campo de visión nuevamente, tan rápido como lo hizo mi vida adueñándose del sentido de esta. Puedo ver como sus párpados se curvan en finas líneas hasta prácticamente ocultarle los ojos...mismos ojos en los que podría ver el universo entero si me acerco lo suficiente.
Trato de ocultarlo, prometo que lo intento, pero al final me sigue atrayendo hacia él punto de hacerme pensar que ya no hay salida...que me hace necesitarlo tanto, tanto que duele. Y ese maldito pensamiento carcome la poca estabilidad que tengo luego de que mi mente este solamente puesta fija en el.
Agarro el micrófono con fuerza y agacho la cabeza para tomar una gran bocanada de aire, alzando la expresión de mi rostro frente a todos con la mejor sonrisa fingida que puedo brindarles. Sintiéndome mejor de esta manera al poder mentirles, agradeciendo así el haber aprendido a hacerlo sin ningún descaro.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Mi cuerpo realmente se siente helado ahora mismo, encima del frío lago en el que fui lanzado a la fuerza. Puedo ver como una gruesa capa de hielo se forma sin mesura alguna, importándole poco si me deja atrapado para siempre debajo de el, apagando toda esperanza y poniéndole fin a mis sentimientos más puros.
Desde la lejanía, puedo ver como se frustra al no alcanzar las notas deseadas, mis extremidades luchan para poder moverse y cuando siento que he dado un gran paso...un gran movimiento fuera de esta gélida agua en la que he sido atrapado.
Percibo los ojos de ellos de ellos, como me juzgan tácitamente sin estar cerca mío, y para cuando me hube dado cuenta, mi mano casi lo toca para darle ánimo...para darle fuerzas.
Retrocedo sin pensarlo dos veces y corro, cuando observo que ya tiene a los demás dándole el abrazo que tanto necesita...hacía la oscuridad tan gentil que logra calmarme sin darle nada a cambio. Y sin saberlo, regreso hacía el lago a sumergir mi rostro en lo más profundo dentro de el, así siento como la verdad me golpea y en detenimiento, logro exitosamente no romper las reglas que me han impuesto.
¿Acaso tengo que perderme a mismo? ¿O tengo que ganarle? Necesito encontrar una forma en la que dejar de amarle.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Incluso a escondidas, cuando puedo encontrar confort siendo protegido por tus brazos rodeándome todo esto se siente tan mal, y me culpo por haber caído en esta falsa cotidianeidad que crearon en mi conforme el tiempo fue transcurriendo.
Extiendo mi mano para cubrir su boca cuando observo que la usará para decirme algo lindo, para tratar de darme fuerzas que no necesito. Agito la cabeza de un lado al otro, indicándole en silencio que lo único que necesito es alejarme por un momento junto a él y olvidarme de todo; incluso si después me juzgue a mi mismo sin necesidad alguna.
Oculto mi rostro en su cuello y lleno mis fosas nasales casi de manera agresiva con su natural aroma, debo...necesito hacerlo de esta forma para que su olor se quede un poco más de tiempo grabado en mi nariz hasta la próxima vez.
Me acurruco con fuerza encima de su cuerpo de igual manera, tratando de agarrar su calor y hacerlo permanecer en mi antes de ir a luchar contra el tormentoso frío que me espera.
No puedo retener las lágrimas que de un momento a otro comenzaron a escurrirse por mi rostro, haciéndose un corto camino hasta caer deliberadamente en su pecho...Alzo mi cuerpo un poco, colocando mi frente y nariz encima de la suya, sonrío con sinceridad hacia él... porque por más que me esté cayendo en pedazos, si lo veo sonreírme solo y para mí, es lo único que puede darme fuerzas para seguir soportando todo este calvario.
Porque decidí permanecer con esta carga por los dos, hasta que la primavera regrese algún día... el día en que aquel doloroso frío y gélido hielo que me cubre se derrita y fluya lejos de mi.Le pido que responda si mi voz no es real, o no se escucha la suficiente para gritarle y hacerle entender que puedo con esto... que me permita creer que el dolor no es real para poder seguir aguantando.
Porque si no fuese de esa forma, ¿Qué se supone que debería hacer entonces para regresar y guardarme todo esto que siento por él?
Tomo una fuerte bocanada de aire antes de difícilmente levantarme de encima suyo, no sin antes de dejar un casto y silencioso beso cerca de sus labios... no más cerca porque quema, y necesito que no duela cada que lo beso; así me toque esperar mucho tiempo más.Me alejo de su presencia y me encamino hacia la puerta, abriendo esta para poder ver mejor dentro del dormitorio... divisando su lloroso rostro entre la penumbrosa y asfixiante oscuridad.
"Amarte podrá ser lo más difícil y angustiante del mundo, Jungkookie...pero al mismo tiempo, es lo más lindo que me pudo haber pasado, y lucharé contra todo por los dos... para que querernos deje de doler de la forma en la que duele", le lanzo un beso volador que muy difícilmente se puede apreciar, y salgo rápidamente de su habitación para encerrarme en la mía como de costumbre.
"Porque tu mera presencia inyecta en mi una gran cantidad de anestesia, para poder seguir soportando esto por nosotros".════ ∘◦❁◦∘ ════
Hola bebu, si lo leíste y llegaste hasta aquí...
déjame un comentario y/o voto para saber si te gustó.
Te agradecería un montón): <3
ESTÁS LEYENDO
singularity [kth+jjk]
Short StoryDonde el secreto se vuelve cada vez más asfixiante y difícil de sobrellevar, aún a pesar de que el mismo sea conocido ya por todos y todo. ❁Historia corta. ❁Estado: terminada. ❁Contenido homosexual. ❁Pareja: Kim Taehyung y Jeon Jungkook. ❁Extensión:...