Capítulo 42

317 27 5
                                    

El cap es corto... Pero su mente hará 🤯

Aman a los bebés?

Seré Tía por partida doble🤧

Tres meses a paso con calma, ellos se preparaban de noche a la mañana, los dos primeros meses Hope y Josie de ves en cuando se escapaban para pasar el rato junta y siempre son capturadas por Klaus.

La relación entre Mikael y Klaus es muy tensa, ya hubo momentos en que Klaus se sobrepasaba su apellido. (Matar a Mikael)

Hablemos del trío, Lizzie es feliz por su hermana, aclaró toda duda que había entre ellas y lo que más sorprendió a todos es su cercanía con Mg, Hope fue la única que lo vio besarse.

Todo iba bien y eso los mantenía en alerta, aunque le daba el momento en pasarla bien siempre dormían con un ojo abierto.

La tarde en Mystic Falls era fría, aunque el sol estuviera ahí, no calentaba nada. En las grandas se encontraba la cobriza con una botella de agua en su manos a su lado estaba la rubia.

- Me preocupa tu hermana - la cobriza a notado la apariencia de la castaña cambiar, a pensar de su malestares; náuseas, vamitos, mareo, no sólo eso a cambiado pueda que aún duerma con ella pero no llega a más, cosa que le parece extraño.

- Lo dices porque no has tenido sexo con ella en esto últimos meses - dijo Lizzie que también notaba el cambio de la castaña - me preguntas a mi y eres tu quien está vinculada.

Hope la mira.

- Josie tiene un bloqueo, no puedo sentirla ni escuchar su pensamientos.

- Te acuerdas que ella estaba cerca de Stefan, dijo algo de dar clases - la cobriza se quedó pensando - Crees que el le enseñó eso.

- supongo - dijo dudosa.

- ¡Hope, Lizzie! - Milton llegó donde ellas se encontraba así asustando a ambas.

- ¡Mg por qué llegas así! - dijo Lizzie alterada.

- Al menos que haya pasado algo - habló la cobriza a tomar nuevamente agua.

- Por eso vine - La cobriza miró directamente a su mejor amigo - Es Josie.

Tanto la cobriza y la rubia se levantaron a escuchar el nombre de la castaña.

- ¡Donde está! - dijo preocupada.

- En la enfermería de la escuela - dijo Milton, Hope lo tomó del hombro a igual que la rubia, haciendo que aparezca en el dichoso lugar, todos se les quedaron mirando.

- ¿Que le pasó? - dijo a ver Alaric.

- No sabemos pero Jo esta con ella.

La cobriza dio paso para entrar y vio a la mamá de la castaña salir, esta le sonrió.

- Hope que bueno que estás aquí y todos - Josette mira atrás de la cobriza - Les tengo que contar una noticia - miro a la cobriza - Su manera de reaccionar depende de ustedes... por el mi lado estoy muy feliz de vivir esto - lo último lo dijo con emoción, tomó a la cobriza de la mejilla para que la mire - Hope serás mamá.

El lugar quedo completamente en silencio, Hope sentía su mundo detenerse, todo había quedado en blanco.

Pero alguien se echo a reir sin creerse lo.

- Eres muy graciosa Josette, como nuestras hijas van a tener un hijo siendo mujeres - Aclaró Klaus, los demás se echaron a reír menos freya y Keelin - muy buena broma.

Hope no le importo lo que dijo su padre, Josette la miraba con tanta atención que vio como la cobriza se voltea a mirar a su tía.

- Como creen que Keelin se embarazo - Habló freya a tener la atención de Hope - se me paso decirte cariño.

- ¿Cómo? - hablo Alaric.

- Hay un método y yo se la di a ellas - Ahora todos miraban a Freya por mas contextos.

Hope aprovechó que la atención de todos estaba donde freya, entró al cuarto a ver a su amada castaña, que se encontraba sentada en una camilla tomando un jugo de carrizo de sabor a manzana, esta la miró y le sonrió apenada.

- ¿Por qué? - dijo la cobriza a llegar a su lado.

- Perdón, no sabía cómo decirte, estaba asustada y yoo..

- Josie... - Hope la interrumpio la tomó de la mejillas - Esta bien, no te preocupes estaremos bien las tres-  unió su frente.

- Son tres - dijo Josie.

- ¿Qué? - Hope tenía su atención en los labios de la castaña a cada palabra que decía su chica.

- Son Trillizos - La cobriza sonrió para proceder a besarla.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora