Capítulo 156

544 45 0
                                    

// Flash Back //

- Claire, a partir de ahora esperaría de ti bastante discreción con el joven Couffaine al ser tu "novio" frente a la prensa - Fueron las palabras que uso mi padre como regaño por mi movimiento tan precipitado ante los reporteros después de su akumatizacion.

- No es para que le hables así a mi querida sobrina, Gabriel - Salió en mi rescate la hermana gemela de mi madre, mi tía Amelie, quien  estaba de pie al lado derecho de mi padre quien estaba sentado en el sofá principal de la sala en la mansión-Claire hizo lo correcto al mentir sobre su relación puesto que si se descubría el verdadero compromiso entre mi querido Félix y ella los reporteros no la dejarían respirar por nada del mundo. Esto te incluye a ti, aunque casi no salgas.

Explicó la rubia mirando a mi padre por el rabillo de sus ojos y con una sonrisa traviesa. Mi padre suspiro y busco relajarse un poco más en su sofá individual.

En ese momento moría por poner los ojos en blanco pero mejor mire por el rabillo de mis ojos a mi primo Félix quien estaba a mi lado izquierdo tranquilo observando a nuestros padres. El rubio imitó mi acción y ahora él me miraba a través del rabillo de sus ojos. Esto es un martirio...

- Claire - Mi padre volvió a llamar mi atención.

-¿si, padre? - Pronunciando volviendo a poner mi mirada en él.

-Explícame, ¿Qué y quién es el Joven Couffaine para ti? - Preguntó con seriedad.

-Luka es...

// Fin del Flash Back //

Luka es... Estaba pensando en continuar recordando la plática con mi padre pero cierto llamado y movimiento en mi hombro derecho me sacó de mis pensamientos.

-¿Señorita Claire? - Gire el rostro tres cuartos para observar el responsable de sacarme de mi subconsciente, era Jaden, ¿Ya hemos llegado? Me cuestione en mi mente perdida de lo que había ocurrido hasta ahora en la realidad - ¿Se encuentra bien? Ya hemos llegado.

Parpadeé un par de veces tratando de recobrar la compostura en ese momento, ya habíamos llegado al colegio y Jaden como siempre vino a abrirme la puerta que daban a los asientos traseros del carro. Sin soltar alguna palabra mire por detrás del castaño, había una oleada de reporteros listos para tomar fotos respecto a la noticia del año, "La gran modelo con pérdida de memoria finalmente tiene novio oficial" "Claire Agreste, la supermodelo ya cayó enamorada " "La chica que vivió y el príncipe encantador"... Y miles de titulares más se me venían a la mente tan solo ver la multitud tras Jaden. Respire profundo y afirme con la cabeza.

-Sí, estoy bien. ¿Algún consejo? - Pregunté tomando mi mochila preparándome para salir del auto.

-Solo actúe como siempre lo ha hecho con ellos, después de todo, no hay ninguna mentira respecto a lo que hay entre el joven Luka y usted.

Aseguró con una voz fraternal. ¿Ninguna mentira? La relación es una mentira. Me mordí el interior de mi labio a la vez que colgaba mi mochila de mi hombro izquierdo. Respire profundo y ya mentalizados me gire para salir del auto ante mi acción Jaden se hizo a un lado e inmediatamente sentí los flashes iluminar mi cara a pesar de la luz del día. ¿Esto es realmente necesario? Me hice esa pregunta en mi subconsciente ya fastidiada de todo esto, sin embargo, ante los medios mi sonrisa era la de siempre.

Antes de que comenzará a caminar en dirección de las escaleras del colegio busque a los alrededores a mi hermano y mi mellizo ya se encontraba esperando con gran sonrisa frente a la entrada principal del colegio. ¿Cuándo fue que Adrien dejó de ser el centro de atención? Cuestione molesta en mi mente, los micrófonos de la prensa no tardaron para estar frente a mi y antes de que escuchara las preguntas de los reporteros sentí como alguien me rodeaba con un brazo por encima de los hombros. Gire mi rostro tres cuartos para poder observar al responsable y ahí estaba Nero mirando con seriedad a los reporteros.

¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora