Momento incómodo pero necesario

48 9 3
                                    

Ese día Jiang Cheng se había levantado preocupado, no por la fiesta de cumpleaños de Jinyi, eso ya estaba solucionado, A- Yi cumplía 17 años ya era todo un adolescente y su más grande orgullo.
Anoche hablando con A- Huan en unas de sus tontas charlas de almohada, llegaron a la conclusión de que nunca le habían dado "la charla " a jingyi.
_ somos unos padres horribles, exclamó el Jiang.
_ no es así, A- cheng tranquilo. Mañana vas a tener que hablar tu con él ya que debo ir hasta la ciudad vecina a cerrar un negocio,  o lo hablamos juntos el sábado ante de la fiesta, se apuro a decir antes de que su amado atacara.
Jiang cheng suspiró, _ no, está bien mañana hablaré con él.

No es que nunca le hayan dicho nada, siempre le decían que si tenía alguna duda de cualquier cosa, sobre su sexualidad o lo que sea lo podían hablar, que no tuviera miedo en confiar en ellos. Jingyi siempre con una sonrisa siempre les decía que estaba bien y que si tenía alguna duda de algo les contaría.

Ese viernes Jiang Cheng preparó la cena para dos, Jingyi ya había llegado así que ayudó a poner la mesa, juntos se sentaron a comer mientras charlaban de otras cosas. Jiang Cheng respiró hondo y dijo _ A- Yi tenemos que hablar.
_ YO NO HICE NADA!! Grito Jingyi.
_ CÁLMATE PENDEJO!! grito el Jiang más fuerte.
Su grito calmó un poco los nervios del adolescente
_ hay algo de lo que quiero hablar con vos.
_ Oh diablos, ¿ ESTAS EMBARAZADO? SOY MUY JOVEN PARA SER UN HERMANO!!
_ DÉJAME HABLAR IDIOTA, además soy un hombre!
_ si cierto se me olvido, Jingyi le dio una sonrisa nerviosa.
Jiang cheng solo puso los ojos en blanco.
_Jingyi, ya que cumples 17 años es hora que tengamos "la charla. Dijo en un tono solemne. Jingyi le devolvió la mirada hasta que estalló en una carcajada.
_ mocoso estoy hablando en serio, jiang cheng dijo.
_ papá no es necesario, tengo clases de educación sexual en la escuela, además ya me diste esa charla cuando tenía 7 años.
Jiang cheng se quedó pensando tratando de recordar que es lo que le había dicho a Jingyi a esa edad. Recordó esa vez que habían ido al  24 horas.
_ papá ¿que son esas cajas? Jingyi preguntó señalando a los condones. Jiang cheng tragó y mirando para todos lados se  agachó a la altura de Jingyi para hablarle claro y que nadie más escuchara.
_ bebé, esos son condones, lo utilizan los adultos cuando... hacen cosas de adultos, entonces ayudan a que las  mujeres no  queden  embarazadas y tambien evitan que se contraigan enfermedades ¿ comprendes?
Podía ver el cerebro de Jingyi trabajar
_ ¿estas seguro que no son caramelos?
_ si amor, estoy seguro. Dijo sonriendo y así se había terminado esa conversación.
Recordaron riendo esa anécdota
_ pero Jingyi, ahora que eres más grande, debes saber que no importa si estás com un hombre o una mujer, no importa lo que decidas yo no juzgo, debes saber que siempre siempre debes usar un condón, te pueden tratar de convencer de  no usarlo pero o usas o no pasa nada. ¿ entiendes?
_ ¡papá! Ya te dije que nos han hablado de eso, dijo con su rostro en un tono rojo fuera de lo normal, además yo todavía no estoy interesado en nada de eso.
_ pero bebé, está bien que no te apures pero por lo menos debes poder comprar un Condón.
_ papá no!, exclamó el niño, ya se veía venir lo que su papá le iba pedir hacer.
_ busca tu chaqueta vamos ahora a que compres unos condones, siempre debes estar preparado, Jingyi hizo lo que se le dijo porque  sabía que nada le iba a sacar la idea de la cabeza a su papá.

Estaban parados en la esquina del 24 horas. Jingyi agarrando coraje y Jiang Cheng tratando de contener la risa.
El adolescente respiró hondo y caminó con pasos firmes hasta la tienda, al abrir la puerta de la tienda escucha el grito de su padre.

_ TRAE CONDONES DE PIÑA QUE SON MAS RICOS!!!
Jingyi entró rápido sabia que ya no tenía escapatoria, al salir estaba más rojo que cualquier cosa y fue hacia su padre que lo esperaba con una sonrisa de orgullo que lo hizo sonreír también, le entrego la caja de condones. _ ese es mi pollo!! Exclamo el Jiang.
_ ya papá vayamos a casa!!
_ si vamos, entonces...usaré estos por ahora para no hacerte un hermanito.
Jingyi se río _si mejor así.


La parte en la que Jingyi es un niño es de una charla que tuve con mi propio hijo, la parte de Jingyi adolescente la saque de un video de stand up. Nadie debe avergonzarse de comprar condones!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" La charla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora