Capitulo 1

177 15 4
                                    


Esta historia toma como punto de partida la huida de sasuke. Un especie de cuerpo yacía flotando en el agua con un gran agujero en el pecho. Naruto abrió ligeramente los ojos y para su sorpresa encontró a Hinata intentando seguirlo para que no fuera arrastrado por completo.

Hinata logra atrapar al rubio, esta intenta arrastrarlo hacia la orilla, pero la voz conocida de Kakashi la distrajo al intentar pedir ayuda. La corriente atrapo a ambos y juntos fueron arrastrados. La oji perla intento todo lo que pudo para resistir, pero la muerte era inminente para ellos, al menos ella moriría junto a la persona que siempre amo. Hinata cerro sus ojos aceptando su destino.

En la aldea.

Todo el consejo estaba realmente agitado, naruto había desaparecido junto con el Uchiha. Ahora que ellos habían perdido a su Jinchuriki tenían una gran desventaja. Por otra parte Tsunade estaba realmente desesperada. Para ella, naruto no era solo un ninja mas o una arma, el era una persona especial que hizo que ella pudiera estar en donde esta. También había recibido la noticia que la heredera del clan Hyuga había desaparecido. Varios sospechaban que podría estar relacionado con el país de rayo. Kumogakure.

Tsunade no podía negar la posibilidad, pero tampoco daría algo por sentado y arriesgaría a la aldea a una guerra.

Mientras tanto en una cueva. Los ojos de naruto se abrieron abruptamente. El lugar en el que estaba era totalmente oscuro, a su lado sintió la presencia de otra persona. Sus ojos se abrieron con sorpresa al presenciar a una Hyuga desmayada.

¿Hinata? – el rubio no podía creer que ella estuviera ahí. Prontamente el dolor en el cuerpo del rubio se hizo presente. Su pecho comenzó a doler y la sensación era insoportable.

Veo que ya han despertado. – una voz ligeramente conocida se hizo presente. Lo ojos rojos se hicieron notar ante la oscuridad. Rápidamente naruto reconoció a quien pertenecían.

Itachi.... – naruto se puso en guardia, no solo tenia que pelear por el, Hinata quien arriesgo todo por ayudarlo se encontraba en problemas.

No estoy aquí para pelear, aunque ciertamente mi misión es capturarte no te traje aquí para eso. Ustedes dos estaban apunto de morir ahogados. En estos momento están demasiado lejos de donde esta la aldea, si intentan escapar tarde o temprano los capturaran. Si quieren sobrevivir tendrán que adaptarse aquí.

¿Por qué nos ayudas? – el peli negro no contesto y se marcho dejando a los dos chicos en la cueva. Itachi salió del lugar y se topo en una esquina a un enmascarado.

¿Qué es lo que estas haciendo, Itachi? – pregunto un enmascarado. Un ojo rojo ardió intensamente mirando fijamente a un calmado Itachi.

Solo pensé que deberíamos tenerlo cerca, podríamos convertirlo en uno de los nuestros para que ayude a capturar a los Jinchuriki que faltan. Teniendo al mas fuerte de las bestias con cola será mas sencillo capturar a todos, después podemos utilizarlo como sacrificio y decirle que es una prueba final y así capturar a todos. Por otro lado la Hyuga, ella posee uno de los mejores ojos que hay en el mundo Shinobi, sin duda seria de mucha ayuda en infiltración. – la mirada del enmascarado se relajo un poco mas.

No creas que soy estúpido Itachi. Pero da igual, estaré vigilando a esos dos. – una espiral se creo instantáneamente y el enmascarado fue absorbido por este.

Varios meses después.

Naruto esquivo los ataques de agua por parte de unos ninjas renegados, sin embargo; una trampa explosiva hizo que este se aturdiera permitiendo atacar nuevamente al renegado. El rubio cae al suelo herido. Naruto hizo una señal y del escondite salió una peli azul oscuro a golpear brutalmente el cuerpo del renegado. Este cayo fuertemente al suelo con todas sus redes de Chakra selladas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos contra el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora