Aurora:
- Kai - entre a su habitación - te tengo que dar dos noticias buenas.
- ¿Qué pasa? -
- La primera es que quizá después de todo si seguiré estudiando, pero para que eso pase depende de la segunda noticia- sonreía demasiado emocionada - me quiero quedar contigo.
Al terminar de decir esa frase note como por todo su cuerpo se elevó una gran adrenalina.
- Dime que no estas jugando- se levantó para acercarse a mi - ¿de verdad te quieres quedar a mi lado? -
- Por supuesto que si - conteste - tratemos de iniciar de nuevo-
- Me parece perfecto, pero para poder tener una nueva vida quizá te gustaría escuchar que estoy dispuesto a ayudar a Damon Salvatore en un asunto familiar - lo mire con desaprobación - será lo último que haga aquí.
- No creo que sea tan fácil como creo que te lo imaginas - tome su mandíbula con mi mano - Kai, ¿realmente crees que ya ignoraron todo el daño que les hiciste? -
- Tu lo hiciste - me miró fijamente.
- Si pero esto es distinto - no me creía todo eso de que ya lo hayan perdonado, en especial Bonnie, yo senti todo su dolor - yo te amo.
- ¿Acaso dijiste que me amas? - me miro con emoción y un toque de incredulidad.
- ¿Enserio es lo único que te importa de todo lo que te dije? - pregunté con alzando una ceja.
- Rory estaré bien, es más si quieres puedes acompañarme - no me parecía buena idea, además de que me daba ansiedad tener que entrar a un mundo prisión -
- Hecho - tome su mano chocándola - pero yo los esperare, me causa conflicto entrar a un mundo prisión.
El solo asintio y me abrazo. Podía sentir esa calidez por parte de él y como normalmente sucede pude distinguir sus emociones; alegría y emoción.
El tiempo paso y finalmente Kai hablo con Bonnie -si es que realmente pudieron tener una conversación - Ahora nos encontrábamos en la mansión Salvatore esperando a que hicieran el hechizo necesario para entrar al Mundo Prisión de 1903.
- ¿Crees que esta chamarra es suficiente? - me pregunto Elena acercándose a el sofá donde me encontraba.
- Solo van por un momento, no es como que se vayan a quedar ahí Elena - comencé a reír - de hecho espero que no se vayan a tardar demasiado.
- ¿Por qué dices eso? - me pregunto mientras cerraba su chamarra.
- Porque Kai y yo suponemos que mientras estén ahí dentro yo volveré a mi dulce sueño - conteste con algo de molestia.
- ¿Pero qué dices? - me presto más atención - Déjame ver si entendí bien, mientras Kai este dentro de algún mundo prisión tu volverás a dormir-
- Exacto porque el estúpido aquelarre nos unió, o bueno mi padre - la mire con desdén - sin embargo, solo es una hipótesis, no estamos realmente seguros de ello-
- ¿Y aun así estas dispuesta a dejar que pase? - se sentó junto a mí.
- Si, pero no te preocupes por mi - le di una sonrisa sincera - tomémoslo como una prueba para superar un miedo.
Ambas nos acercamos al círculo en el que se encontraban Damon, Kai y Bonnie.
Después de una pequeña intromisión entre que llevaran o no a Elena, finalmente Kai accedió a llevarla; por otro lado yo me sentía bastante nerviosa, volver a estar dentro de ese sueño me causaba ansiedad, no quería pasar por eso nuevamente pero quería confiar al menos en que Elena me podría ayudar, le conté lo que sucedería conmigo al estar ellos ahí.
- Estaré aquí para cuando comiences a despertar - me tomo de las manos Kai.
- Y yo espero que lo primero que vea sea tus grisáceos ojos - le di un beso breve pero cálido.
Note como Bonnie se tensaba, pero realmente no entendía el porqué, no es como que hayamos hablado mucho pero me parecía una persona realmente interesante y sobre todo amable y sumamente poderosa.
Conforme empezaron a recitar el hechizo mi mente empezó a divagar, pequeños destellos de mis memorias recorrían mi vista hasta que finalmente la luz blanca, esa que fue la penúltima cosa que vi aquella noche del 09 de mayo de 1994 estaba ocurriendo de nuevo conmigo y nuevamente lo último que recordaba ver era a Kai.
Pero en los sueños que en esta ocasión se presentaban no estaban mis últimos recuerdos al contrario veía cosas, cosas que me parecieron bastante interesantes, era yo, pero no era la misma que normalmente veía o mostraba a los demás.
Elena:
Llegamos del Mundo Prisión con la madre de Damon, pero en cuanto pusimos pie de nuevo en la Mansion los cuatro nos percatamos de la presencia de Aurora.
- ¿Por qué la brujita Aurora está inconsciente en el piso de mi casa? - pregunto Damon.
- ¡Ay no! - me lleve la mano a la boca - ella volvió a su estado de coma porque Kai regresó al mundo prisión -
Lili Salvatore se quedó observando con atención la escena.
- ¿No hay manera de que la despierten? - pregunto Lili.
- No tengo idea, ¿Bon? - quizá Bonnie podría hacer algo.
- No - exclamo con un tono frío - ya no quiero entrar en asuntos que tengan que ver con Kai Parker, ni siquiera por su "novia" - la última palabra la escupió con asco.
- Bien - intervino Damon - Si Aurora va a permanecer de esta manera, al menos la llevaremos a un lugar más cómodo -
- ¿De verdad no haremos nada por ayudarla? - me sorprendía la facilidad con la que tomaban las cosas.
- Elena, Bonnie no quiere ayudarla, Kai está encerrado y no veo porque ella pueda ser un problema - comenzó a cargar su cuerpo- la dejare en una de las tantas habitaciones que existen aquí ¿contenta? -
Solo asentí con la cabeza.
Para nada me parecía una buena idea, pero era mejor que tan solo abandonarla en cualquier lugar, al menos aquí estaría seguro su cuerpo. Si ella pudiera verme se sentiría traicionada, más cuando me confió su mayor temor, me siento culpable tanto que ya ni siquiera puedo verla.
Con suerte podría despertar un día o convencería a Bonnie de ayudarla.
——————————————————————————
En este capítulo podemos apreciar como nuestros protagonistas decidieron de la peor manera su destino.
ESTÁS LEYENDO
So it goes// Kai Parker
FanfictionTe conocí en el bosque con todos los ojos sobre mí, tu ilusionista; todos los ojos sobre nosotros porque hice que tus días grises se hicieran claros y te lleve como un juramento. Soy una chica tranquila pero tu con una mirada me vuelves mala, tengo...