Capitulo 7

323 16 1
                                    

1 semana después. En los laboratorios STAR. El equipo se encontraba persiguiendo un meta humano.

—Bien Opal con que empezamos. —le pregunto Barry.

—Según Brin en el futuro ese meta humano al igual que otros 99 meta humanos acusaran muchos problemas.

—Entonces los atrapamos y los encerramos. —dijo Savitar.

Barry y Savitar en ese momento se encontraban corriendo por central city persiguiendo al meta humano.

—No. No alcanzara con solo encerrarlos. Hay que matarlos.

Los 2 velocistas se detuvieron al escuchar lo que Opal les había dicho.

— ¡¿Que?!!—dijeron al unísono los 2 velocistas.

—Vieron. Les dije. Es hija de Savitar. La maldad corre por sus venas. —Dijo Frost de manera sarcástica haciendo enojar a Opal.

Opal esta vez no se controló, en sus ojos se notaba su fuerza de velocidad. Uso su velocidad para detener a Frost que se estaba yendo de los laboratorios y la acorralo con toda su fuerza para dejarle en claro lo siguiente:

—Puede que Savitar sea mi padre y que cometió varios errores en el pasado. Pero no me compares con él. No soy igual a él. Incluso puedo ser peor. —le dijo Opal amenazándola. Dejándole en claro esto último que dijo.

Barry y Savitar estaban escuchando y volvieron de inmediato a los laboratorios STAR para detener a Opal y lo hicieron.

Opal solo a Frost.

—Opal!!!

Opal tenia eso en su mirada. Enojo. Furia. Remordimiento. Frialdad. Maldad. Era la misma mirada que tenía Savitar en un pasado, la misma que tena Zoom, o cualquier villano.

—Opal que haces! —Le pregunto Barry enojado dejando a Frost al cuidado de Caitlin.

Opal no respondía. seguía con esa mirada neutra.

—OPAL RESPONDE YA. —le exigió Barry a Opal ya que este había confiado en ella.

—No no esperen. —les dijo Bart mientras Nora fue con Opal.

—Confié en ella. —les dijo Barry enojado.

—Lo se Papá, pero en este momento necesito nadie altere a Opal. —le dijo Bart.

—Bart. —Nora llama la atención de este. —Opal no responde trae las metas esposas.

Este le pone las metas esposas a Opal.

Opal reacciona. Sus ojos cambiaron. Ya no estaba esa mirada fría. Ahora era una mirada de preocupación.

Opal parecía desorientada.

—Opal estas bien estamos en los laboratorios STAR. —le dijo Bart tranquilizando a esta.

Opal estaba sentada. Bart me trajo un vaso de agua.

—Que fue todo eso— pregunto Savitar.

Nadie le respondió.

Opal miro a Bart y a Nora y les dijo algo en un susurro que nadie pudo escuchar

—Casi sale, esto no tiene que volver a pasar, se arruinaría el plan.

Nadie logro escuchar lo que Opal dijo, pero si la respuesta de Nora.

-—¡¿QUE?!—grito Nora sorprendida por lo que había dicho Opal. Se dio cuenta de que había hablado demasiado fuerte y bajo la voz. —La trajiste? —se escuchó como un susurro, pero igual se escuchó.

El legado de SavitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora