Mi nombre es Michelle, tengo 14 años voy en primer semestre, muchas chicas se emocionan por entrar a el bachiller, yo no. Soy una mezcla de hormonas diferente a las demás, en fin. Soy una chica que hace amistad fácilmente con hombres, así que si. Mis amigos eran puros hombres solo una mujer. Todo comenzó un jueves, salimos temprano y como era costumbre jugábamos fútbol saliendo de clases, nos reuniamos en el campo de la escuela para mi era difícil, trata de jugar con una falda pegada, ni correr puedes!! ja, todo estaba tranquilo hasta que la vi. La vi por primera vez y sentí que era perfecta, que debía conocerla, pero no sabia como hacerlo, note que un amigo le habló y corriendo me acerque a ellos, los interrumpi y Jair nos presento.
Jair.- Mira Roxana ella es Michelle, es mi mejor amiga, como una hermana para mi.
Michelle.- Hola, mucho gusto Roxana *Sonríe amablemente*
Roxana.- El gusto es mio Michelle, puedes decirme Rox, bueno los veo después debo entrar a clase o se me hará tarde.
Sonreí y la seguí con la mirada hasta que entro a su salón. Mucho dirán que soy una acosadora, jaja pero no. Y así fueron pasando los días, la miraba y la saludaba, no sabia que estaba pasandome, solo sabia que su sonrisa me encanta, su cabello era tan perfecto, sus ojos, esos ojos color miel que tanto amaba ver y esos labios tal delicados que tanto anhelaba besar. Sin duda era perfecta aunque esos pensamientos solo me asustaban no comprendía que me pasaba, al principio creí que era algo de la edad, tal vez una etapa. Pero después sentía esa necesidad de verla. Hasta que un día me decidí a confesarle lo que sentía por ella.
Michelle.- Jodeeer!! Tú eres mi mejor amigo, dame un consejo, como se lo digo?
Jair.- Pues solo dicelo, dile lo que sientes, se sincera carajo!!
Michelle.- Pero... Y si no siente lo mismo?
Jair.- Y como sabrás que no siente lo mismo si no le confiesas lo que sientes ?
Michelle.- Pero tengo miedo, no quiero que me lastime, pero estoy decidida y se lo diré. Jair.- Pues piensa bien las cosas y prepara bien lo que dirás, no sea que te pongas nerviosa y digas tonterías, que te conozco y se que eso pasara.
Michelle.- Gracias que ánimos ehh, si si si. Pensare como decirlo, no quiero que me invadan los nervios y empiece a decir tonterías y mira que no te quedas atrás.
Jair.- Yeeeiii por eso somos amigos. Y ya pensaste como decirle?
Michelle.- No, por qué?
Jair.- por que ahí viene.
Ella nos miró, nos saludo. La verdad estaba muy nerviosa.
Roxana: Hola chicos, como están?
Jair.- Bien, ambos estamos bien, pero ella tiene algo que decirte.
Michelle.- Quee? Enserio? Ahorita ?
Jair.- Si, así que las dejo solas.
Roxana.- Pues dime, que pasa?
Michelle.- Amm bueno, pues la verdad es que me-me gustas. *La verdad no sabia como iba a reaccionar*
En ese momento ambas nos quedamos calladas, estábamos en total silencio y sentí fue eterno. Solo me miraba mientras yo me sonrojaba.
Roxana.- Que te parece si hablamos al salir de clases?Bueno pues es la primera vez que escribo una historia y pues les estoy contando la historia de como conocí a mi novia, espero que les guste. Si es así, tendrá actualización todos los días, gracias por leerla.