Primero que nada, agradezco enormemente el tiempo que te tomas al echarle un vistazo a mi fic. Son esas pequeñas cosas las que me animan a continuar. ♡❈---❈❈---❈❈---❈
Por favor, lee esto.
Dentro de esta obra, se hará mención o se indagará acerca de ciertos trastornos mentales, como ansiedad, depresión y algunos otros, que no se revelarán hasta cierto punto con el objetivo de mantener el misterio dentro de la historia. En su debido momento, se aclararán dudas o se tocarán temas que sean necesarios de comunicar, si tal vez en la obra no se explican con demasiada claridad.
Cabe aclarar, que antes de escribir sobre trastornos, o de tan siquiera hacer mención de ellos, se realizó una amplia investigación sobre los mismos, que personalmente creo que es lo ideal para poder transmitir la idea de la manera más precisa y cómoda para cada una de las personas que lean mi fic.
También tener en cuenta que cada mente es un mundo, por lo tanto, puede que ciertas cosas funcionen de forma similar, pero nunca serán percibidas de la misma manera por todas las personas; gracias a eso, es tan complicado tocar a fondo e incluso entender temas como estos, pero les prometo que se hizo lo imposible por llenarme la cabeza de información para que ustedes tuvieran una visión distinta acerca de cómo es vivir con ciertos trastornos.
A pesar de que no planeo hacer todo color de rosa dentro de mi fic, mi principal objetivo es demostrar que aun así contando con este tipo desórdenes, se puede aspirar a un final feliz, y evitar ese complejo de "diferencia" que hoy en día no siempre parte de un significado médico o incluso agradable; sino que se usa con intención de exclusión o degradación hacia personas que padecen de ellos.
No está de más decir que si eres una persona sensible a cualquier tipo de mención acerca de condiciones mentales, te recomiendo que no leas la fic, lo último que pretendo es causar incomodidad.
La historia será de contenido adulto, lo cual significa que contará con narraciones no aptas para personas menores, (también contiene lenguaje vulgar) sin embargo, hago esta aclaración porque sé que para muchos ya es una normalidad consumir este tipo de contenido. (incluso yo soy menor de edad ajjsjs) Solamente quería dar a entender que si eres menor, y deseas continuar con la lectura de ciertas escenas explícitas, lo hagas bajo tus propios criterios y no me hago responsable, ya está advertido.
Todo se hace con respeto y con buenas intenciones, en busca de transmitir un lindo mensaje mediante situaciones que pueden verse en la vida real, que no siempre son alegres, pero que siempre dejan una enseñanza.
También quería comentar que es mi primera obra, nunca antes había hecho esto, o por lo menos no a esta magnitud. Si bien, puedes probablemente encontrar ciertos errores, quiero que sepas que hago lo posible por no equivocarme y por entregarles lo mejor de mi. Hago esto con mucho esfuerzo y dedicación, y espero que salga de la forma en la que lo planeo.
Si me percato de algún error o incongruencia, lo resolveré editando el capítulo; no sin antes hacer un anuncio sobre ello.
Mi principal objetivo no es que esta fic se llene de vistas, sino la transmisión del mensaje, así sea dentro de un público pequeño. Siempre hay que empezar por lo más pequeño y un paso a la vez.
La actualización de capítulos no tendrá por lo pronto un horario específico, pero planeo ser constante en mi trabajo y esforzarme para que tengas a tiempo lo que necesites.
Y por último, dejar en claro que cualquier adaptación, copia, distribución o traducción está totalmente prohibida sin mi autorización. Nunca hay que olvidar que el esfuerzo de las personas vale, y hacer esto es un esfuerzo grande. Respetemos y hagamos valer el trabajo de los demás.
Sin nada más que mencionar, espero que disfrutes mucho tu paso por esta historia.
-De todo corazón, D. ♡
ESTÁS LEYENDO
Efímero
FanfictionLouis es ese chico introvertido que piensa que su vida nunca podría tornarse intrigante, hasta que comienza a percibir la presencia de alguien tras de él cuando está solo. Ahí es donde conoce a Harry, un estudiante de su misma universidad con compo...