Sinceramente nada interesante había pasado hace 2 semanas, por lo que pasaré de ser aburrido a llegar a una de las partes interesantes.
El resumen de las semanas ya pasadas fueron solo ir al club de costura a ayudar a Débora y ir de regreso a casa, había dejado la bicicleta por un tiempo, ya que estaba ponchada.
El timbre había marcado la hora de salida.
Rena había faltado a la escuela, como cada cierto tiempo.
Todo había sido algo complicado para todos, ya que hubo una riña entre compañeros de nuestra escuela y otras escuelas. Un par de pandillas se habían peleado.
Había tenido problemas hace un par de meses, con una persona en una de las pandillas enemigas.Amsterdam se había quedado sin coche, por lo que decidí acompañarlo en el tren a su casa. Cuando unos chicos se acercaron a quitarle su lugar interrumpí a defender a Amsterdam.
Amsterdam para evitar problemas se iba a levantar, pero yo no iba a permitirlo.
Cuando iba a empezar la riña, llegamos a nuestro destino. Afortunadamente no pasó nada más.Este dato será importante en unos momentos más tarde.
Todos los de siempre habíamos llegado a la salida de la academia con paraguas en mano, Susan, Fausto y yo.
Rena faltaba, ya que no había asistido.La lluvia llenó el cielo de nubes grises, y los caminos de llenaron de agua.
Amsterdam se había ofrecido a llevarnos a nuestras casas, el único que aceptó fue José.
Los demás decidimos caminar.Camino a casa íbamos hablando.
Fausto: ¿Faltó Rena?
Reyes: Sí, como es costumbre.
Fausto: ¿Porqué es que falta?
Reyes: No tengo idea. Cuando sean novios me cuentas.
Fausto: Ah... eso sería genial. Pero tú deberías saber, eres su mejor amigo.
Reyes: Es bastante superficial todo. Así por encima. Normalmente hablamos cosas privadas, pero no de ese tipo.
Fausto: ¿Y son mejores amigos?
Reyes: ¿Tú sabes la relación que lleva Susan y sus tías?
Susan que estaba arrastrando una rama en el agua levantó su cabeza interesada en el asunto.
Susan: ¿Yo qué?
Fausto: Por supuesto que no.
Reyes: Es algo similar.
Fausto: No tiene nada que ver.
Susan: No, no es similar.
Reyes: Bueno, simplemente no lo sé.
Fausto: Deberías investigar.
Reyes: No me quiero interesar demasiado en su vida privada.
Fausto: ¿Por?
Reyes: No me parece buen momento.
Fausto: Oh, ¿por lo de que le gustas?
Reyes: No quiero que piense que estoy enamorado de ella.
Susan: ¿No te gusta Rena?
Reyes: ¿Por qué causa estaría ayudando a Fausto si me gustara Rena?
Susan: Guardar apariencias.
Reyes: Nada de eso. Pero no se lo digas a Rena como insulto, o Fausto y yo no volveremos a hablar contigo.
Susan: Pero-
ESTÁS LEYENDO
Sugar Fruit.
Novela JuvenilReyes es un chico de 17 años que está enamorado de la mejor amiga de su mejor amigo Fausto. Igualmente Fausto está enamorado de la mejor amiga de Reyes. Ambos se ayudarán a cumplir sus objetivos. Pero, varios problemas hacen que lo que sería un triá...