La foto es de cómo inosuke estaría vestido.
Espero que les guste,no soy buena con los one shots pero daré mi mejor esfuerzo- (de la imagen créditos a su respectivos autores o autoras- bueno comenzamos-
⚠️Todos los personajes son mayores de edad⚠️
⚠️tienen retoños⚠️
———————————————————————————
Sin duda la gente te preguntaba cómo fue que terminaron juntos? Y tu ni sabías qué responder ese pensamiento era tan frecuente y todavía seguías sin entender.....Mientas esperabas que el hombre de las montañas llegaba a casa cocinabas la cena.
.
.
.
.
.
Estabas sirviendo la cena cuando la se abre la puerta y ahí está tu amado esposo con su ceño fruncido como de costumbre.—la cena esta servida!-dije mientras escuchaba sus pasos acercase-
—Mujer!-grito,por inercia volteaste en menos de un parpadeo te tenía sobre su hombro como una bolsa de papa y se dirigía a toda velocidad hacia su habitación-
Estabas por reprocharle pero te tiro violentamente hacia el futón y subió encima tuyo.
—Inosuke! -golpeabas su pecho con tus puños pero era inútil su fuerza física era mayor,tomo tus muñecas sobre tu cabeza inmovilizándote, con su mano libre abrió tu kimono dejando expuestos tus pechos gruño al ver tu cuerpo desnudo sumisa ante el-
Comenzó acercar su boca a uno de tus pechos...
Los morirá,lamia y lo que te sorprendió es que Succionó tu pecho con desesperación esperando algo.Lo miraste con una expresión de confusión
Dejo tu pecho para observar tu vientre y pasarle su mano con suavidad....hasta que te diste cuenta lo que pretendía.—Mujer! te haré tener a mis cachorros....-dijo perversamente mientas reía y dejaba expuesto su miembro erecto. A pesar de tener intimidad hace años aún tenías cierta vergüenza y eras algo tímida pero el, el no jaja era una bestia en la cama principalmente si estaba celoso o frustrado.
Estaba tan distraída intentamos de no verlo a la cara que gritaste cuando metió bruscamente su miembro en ti,soltó el agarre de tus muñecas y dirijo sus manos a tu cadera para poder envestirte, te sostenías de la sábana mientras gemías y lloraba de placer....
Por qué si,a pesar de ser muy brusco contigo sabía tus puntos débiles y hacia qué llegarás al órgasmo rápido y dicho y echo a si fue dio unas cuanta embestida y te viniste pero él se detuvo en seco y te dijo.
—¿Quieres que te llene de mis cachorros? Entonces dilo-dijo en tono de burla era habitual en él normalmente te quedarais callada y él te obligaría a que se la chuparás pero esta vez fue diferente.
—Q-quiero que me llenes c-con tus cachorros-dijiste mientras te temblaban las piernas y llorabas sin duda era imagen lo éxito más- tomo tus piernas y las puso sobre sus hombros y comenzar a envestirte hasta venirse...bajo tus piernas y se quedó inmóvil ahí, suponías que están cansado y decidiste voltearte quedando boca abajo cuando estabas cerrando los ojos para dormirte inosuke separa tus nalgas y entra en ti sorprendiéndote como pudiste agarraste las Sábanas y comenzaste a gemir,gritar llorar y demás...agradecías no tener vecinos,Te estaba destrozando.
Y ahora te estaba atragantado con su polla mientras él te proporcionaba placer en tu parte baja con su lengua y dedos.
Y volvían y cambiaban de posición te habías venido 3 veces y en esas 3 te decía algo obseno
—Pero mira que perra eres...pero eres mi perrita no?-preguntaba mientras te nalgueaba al punto de dejar tu trasero rojo-
—Mira como te pones por culpa de mis simples dedos y lengua...que puta- te dijo mientras te veía lloraba y temblar de placer-