Algo extraño pasó hoy, lo cual hizo que un mal día se hiciera en uno extraordinario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El tiempo había pasado más rápido de lo normal y sin darme cuenta se me habia hecho tarde para ayudar a mamá. Guarde mi Violín apresuradamente y decidí salir de mi habitación rumbo a la cosina para ayudar a mamá con los preparativos de la cena, aunque para mi sorpresa mis hermanos habian llegado más temprano de su misión y termine cruzando me con cada uno de ellos.
Primero con Alison y Luther quienes venían súper acaramelados y tomados de la mano los cuales al percatarse de mi presencia se separaron rápidamente, como si no me fuera a dar cuenta de lo que hacen, trate de no tomarles importancia y les sonreí.Alison amablemente me devolvió la sonrisa y me saludo como de costumbre y Luther solo asintió y se dirigió a su cuarto, no sin antes intercambiar miradas con Alison quien entraba rápidamente al suyo.
A veces me preguntó que le vio Luther a Alison y también que le vio ella a él, ya que supongo que alguno punto de la vida tuvo que pasar algo para que hubiera esa química entre ambos, aun sabiendo que somos hermanos. Y bien admito que esto lleva tiempo pase a que ambos lo disimulan, creo que todos estamos al tanto de sus relación incluso Klaus que suele estar en las nubes lo sabe y no puedo evitar preguntar me si algún día experimentare algo asi, me refiero al romance. Aunque admito que es algo a lo cual trato de restarle importancia, no puedo negar que a veces me gustaría saber que se siente el querer a alguien de tal forma que no te importe si vas en contra las normas morales o todo aquello impuesto por la sociedad. Me preguntó quien será aquella persona destinada para mi, estará alla afuera esprandome o al igual que mi hermana estaré destinada a terminar con alguno de mis hermanos no legítimos.
En fin volviendo a lo que estaba diciendo, después de ellos me topé con Ben quien venía con todo el uniforme manchado de Sangre, al verlo así solo una cosa pude decir
-"¿Que te paso?" -A lo que Ben solo respondió - " Vanya No preguntes" -y paso de largo. Al ver su cara decidí no insistir al parecer la misión no salió como lo planearon y Ben tuvo que hacer uso de sus poderes lo cual le disgustaba un poco.
Vi a mi hermano Alejarse
Para después toparme con Kluas quien venia alegremente y me abrazaba para decirme que la misión había sido un éxito, aunque por su actitud podía apostar a que se había drogado al terminar la misión.-¿Ben esta bien?- pregunté aun en sus brazos.
-Bueno hermanita ya sabes como son las cosas, el plan iba saliendo a la perfección, los ladrones estaban a punto de ceder ..hasta que Diego perdió el control- hizo una pausa y respiro profundamente- Por intentar lucirse como de costumbre, así que Cinco hizo que Ben hiciese lo suyo y ya lo conoces no le gusta usar sus poderes.
- No suena bien- respondí .
-La misión salió bien al final así que te dejo hermanita que este chico necesita una gran siesta de belleza.
-Y un baño- respondí mientras me soltaba de su agarre y me movía hacia atrás.
- Oye esto es resultado del esfuerzo- me gritó mientras me daba la espalda y seguía su camino.
Por otra parte estaba alegre de poder compartir un momento con uno de mis hermanos tal vez Klaus y yo no éramos tan unidos, tampoco digo que nos llevaremos mal ni nada parecido simplemente la relacion con mis hermanos no eran tan estrecha ya que solían excluir me por no
tener poderes, pero esos pequeños momentos me hacían sentir muy feliz, aunque confieso que esa felicida no duró mucho ya que al girarme para seguir mi camino choque con la persona que menos me quería ver en ese momento.-!!Maldición!!.. ¿ por que no te fijas por donde caminas?- me grito Diego mientras me empujaba contra la pared.
-Lo .. lo siento no te vi.. es..estaba distraída- respondi cabizbaja.
-Como siempre -respondio mi hermano mientras se se agachaba a recoger los cuchillos que se le habian caído.
- Déjame ayudarte- me agache dispuesta ayudar a mi hermano pero este simplemente me empujo y me hizo caer.
- No necesito la ayuda de alguien como tú.. - me respondió mientras se incorporaba - lo único que haces es estorbar - me quede ahí escuchando las palabras hirientes de mi hermano mientras me mordía mi labio inferior intentando no llorar,a veces no entendía como podía ser tan cruel
conmigo, no lo entendía y sin poder evitarlo una pequeña lagrima se escapó de mis ojos y Diego solo chaquéo la lengua.- Tsk lo único que sabes hacer es llorar?- dijo mirándome- que patética eres.
- Yo lo...- intente disculparme nuevamente pero una tercera voz me interrumpió.
-Tomense su tiempo igual tengo todo el día - dijo una voz con sarcasmo. Levante la mirada para toparme con los ojos de Cinco, quien me miraba desde el pasillo mientras se encargaba en la pared.
-¿Que demonios quieres cinco?- pregunta mal humorado Diego.
-Quiero que te quites de mi camino para poder pasar.
- ¿Yo?- pregunto incrédulo- dile a ella, es la única que está estorbando aquí, además yo también iba a mi cuarto cuando "esta" se atravesó.
- ¿De verdad?- pregunta cinco retirándose de la pared mientras mete sus manos en sus bolsillos.- por que a mi me pareció que tu eras el que estorbaba.- Diego lo miró incrédulo mientras que yo solo lo miré algo confusa, me miró por unos segundos para después llevar su mirada hacia Diego.
- ¿Ahora la defiendes?
-¿Que?
-Lo que escuchaste ..- Diego hizo una pusa y miro fijamente a mi hermano- ¿Entonces, la defiendes?
- El que seas un idiota y hayas arruinado la misión no te da el derecho a desquite con ella- soltó sin más cinco sorprendiendo tanto a Diego como a mi.
- Vaya vaya, así que a Cinco le importa la ordinaria quien lo diría- respondió 2 riendo con ironía - ¿Escuchaste? le importas al señor perfecto- me dijo mientras señalaba a Cinco quien no cambiaba su expresión para nada.
- Deja de decir estupideces y no te desquite con los demás, mejor lárgate, si no quieres que le diga a nuestro padre la verdadera razon de por que la misión fallo.
-Tsk como sea- se giro hacia mi y me dijo- tengo mejores cosas que hacer que perder el timpo contigo- chasqueo de nuevo la lengua para así entrar a su cuarto y cerrar la puerta tras el, dejándonos a cinco y a mí solos en el pasillo.
El silencio reinó por unos minutos, yo seguía con la cabeza agachada mientras me mordia aún más el labio hasta que una mano se posaba frente a mi. Subí la mirada y me topé nuevamente con los ojos de cinco, quien al percatarse de mi mirada desvió la suya mientras seguía extendiendo su mano.
-Ven déjame ayudarte- dijo sin mirarme, así que tomé su mano mientras el me ayudaba a incorporarme- Diego es un imbecil, no le hagas caso- solito sin más minestras caminaba a su cuarto- además no vale la pena llorar por él, eres mucho mejor que eso..- termino de decir sin voltear a verme.
Al escuchar eso una parte de mi sintió bien, algo muy dentro comenzó a alegrarme con esas simples palabras todo lo que me había dicho Diego se había ido. Así que mire a mi hermano alejarse y antes de que entrara a su cuarte me arme de valor y le grite.
- Cin.. Cinco- el detuvo su andar y volteo a verme - "Gracias"- le respondí mientras le dedicaba una sonrisa sincera y me alejaba rumbo a la cosina a ayudar a mamá.
Mientras caminaba podía sentir los latidos de mi corazón, era la primera vez que Cinco era bueno conmigo y por una extraña razón eso me hacía sentir tan bien y sobre todo tan feliz, al llegar a la cosina aleje esos pensamientos y me dispuse a ayudar a mamá con los preparativos de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Cercanía
General Fiction¿Quién creería que nuestra cercanía cambiaria completamente el futuro?..