Tomas y Sally

6 0 0
                                    

-¿Yo gilipollas? -dijo Sally mientras pasaba por la puerta.
-Sí, tu ¿esque estas sorda? -le dijo Tomas en un tono cabreado.
Sally no aguantaba mas, empezó a llorar y yo fui hacia ella a consolarla.
-Kelly vámonos a casa -me dijo entre llantos.
-no, no podemos. Dime que te ha pasado cuentame.
-no puedo contarlo sino me va a pegar Tomás. -dijo susurrando para que Tomas no lo oyera.
-Como te va a pegar -dije entre alguna risa porque ya no pude contener-. Si te pega yo le pego a él.
Tomás nos oyó, yo creo que iba borracho, salimos del apartamento para que me lo contara por la calle.
-Antes, de que me lo cuentes. ¿Adonde habéis ido Tomas y tu?
-A un bar que estaba abierto hasta las 5 de la madrugada.
Mi cara cambio de repente.
-¿Kelly estas bien?
-Humm.. En ese bar estaba... Joel?
-¡Si! Vino de improvisto, dijo que venia de la farmacia y que tu le habías dicho que se quedara él un poco ya que tu estabas enferma. ¿Has estado enferma?
Estaba pensando: me cago en todo.
-Kelly estas muy rara ¡contestame!
-Yo no estaba enferma, hicimos el amor sin condón y le dije que fuera a la farmacia, pero yo no sabía que se iba a ir de borrachera con mis amigos, en razón llego tan tarde y se puso a vomitar.¡me cago en él! -dije en un tono muy pero que muy enojado.
-Tranquilizate Kelly.
-Ya no me quiere -dije llorando.
-Hummm.. La verdad es que lo que te ha hecho no ha estado bien, pero sale una ultima oportunidad habéis pasado muy buenos ratos.
Sus palabras me hicieron cambiar de opinión.
-Tienes razón. Bueno cuentame que te ha hecho el estúpido de Tomas.
-Pues íbamos tan felices y me dijo que entraramos a un bar a cenar pero no tenia previsto ponernos a beber, él le dijo al camarero dos cervecas con alcohol, pero yo no prestaba atención en lo que estaba pidiendo, pensaba que eran sin alcohol. Me dijo que bebiera con cara picara, parece que le molestara que no bebiera casi nunca alcohol. Yo bebí, él bebió y ya una vez borrachos entro Joel por la puerta y nos dijo eso de que tu estabas enferma y tal, nos lo creímos y a continuación se pidió una vodka o algo raro que lleva mucho alcohol dice que tenia que deshacerse de sus penas, empezó a gritar por el local que debía hacer una cosa muy importante y el de seguriddad lo echó de allí por eso él llegó antes, y nuestra pelea pues no se empezó a decirme:
-¿Sabes que?- me dijo tomas
-Que cariño.
-No me hables así, que sepas que yo nunca te he querido.
-Que?
Y luego ya empezó lo que tu oíste.
-Madre mía, tienes razón vámonos a casa ya, mi cumple es en 5 días. Yo creo que no voy a invitar a Tomas. - le dije
Llegamos al apartamento y sin hablarles empezamos a hacer las maletas.
-Eh,EH, EH. Que haces gilipollas. -le dijo Tomás a Sally.
-Vete a la mierda un rato y deja de llamarme así el único gilipollas eres tu.
-Corto contigo Sally. -le dijo Tomas a Sally riéndose.
-Te crees que me importa? Me da igual lo que digas lo que hagas así que coge un avión y te suicidas.
Tomás se fue, pero no dijo a donde, supuestamente seria a su casa.
-Kelly tu también estas así?
-Estoy molesta, porque...???
-Perdon por lo de anoche fue un malentendido.
Esos ojos como siempre me cegaron y le besé. Que raro no quiso besarme se apartó hasta entonces no lo había hecho.

En cuestión de mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora