𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼𝗿

714 35 15
                                    







𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹

Fuí al Club de Campo hoy, Alex me dijo que ella estaría allí.

Ella tiene que disculparese conmigo, me trató como si yo fuera el infeliz.

Yo quería hablar con ella.

La ví bailando con Johnny, sus rostros sonrientes y enamorados.

Johnny la utilizará y luego la dejará.

Me di por vensida cuando fui a buscarla en un auto rojo.

Volví hacia Reseda, ahí me esperaba Alex.

𝗝𝗼𝗵𝗻𝗻𝘆

Con los chicos nos alejabamos de la casa de Liz, ella se veía realmente bonita hoy.

Escuchamos el ruido de la puerta abrisrse de nuevo.

- OIGAN - su voz nos llamó a todos - QUIEREN HACER UNA PIJAMADA? -

- SIII - gritó Dutch con voz chillona saltando de la emoción.

- Claro - dije sonriendole. Ella me sonrió.

- Pero vayamos a otra casa, mis padres no querrán verme luego de escapar de la fiesta- habló ella.

- En mi casa - solté.

- Si, en tu casa Johnny - dijo Tommy pensando que es buena idea.

- Perfecto, solo dejenme ponerme el pijama y llevo mi bolsa de dormir - dijo ella mientras se recargaba en la puerta de su casa.

- Claro - dije emosionado, mi madre la verá y estará feliz.

Cuando Liz era mi novia, mi madre y ella se trataban como madre e hija, se llevaban muy bien.

Ella rápidamente entró a su casa.

La luz de si habitación se ensendió. Yo sonreí ampliamente.

𝗟𝗶𝘇

Subí a mi habitacion rápido, las escaleras se hacían fáciles de subir al estar descalza.

Mis tacones los llevaba en mi mano.

Llegué a mi habitación corriendo. Tomé ropa de dormir de mi clóset para luego guardarla en mi bolso, una bolasa de dormir y gomitas.

Todo eso en mi bolso era lo que no podría faltar.

Me puse una ropa más cómoda, me saqué ese elegante vestido rosado pálido. Una remera roja y un short azul es lo que había elegido para ponerme.

Bajé las escaleras con mi bolso.

Abrí la puerta de mi casa, revelando las caras de mis amigos esperandome impacientes.

- Vamos! - les dije contenta, ellos me sonrieron con felicidad.

Caminamos hasta la casa de Johnny, estaba a la vuelta de mi casa.

Su casa enorme estaba frente nosotros. Johnny se adelantó a abrir la puerta de la entrada.

- MADRE - gritó Johnny.

- JOHNNY? - se acercó su voz hacia nosotros.

Laura, ella era hermosa, llevaba un vestido elegante color negro, maquillaje negro y sus ojos azules la resaltaban. Vió mi rostro y se paralizó. Luego se acercó a mi, abrazandome tan fuerte.

- Oh dios mio! Liz! - se sorprendió ella.

- Laura ! - le sonreí ampliamente, mis brazos la abrazaron.

THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora