cap 30

3.2K 201 41
                                    

Estábamos en el aeropuerto despidiendonos de mi hermano y de los chicos.

(Harry). Niall cuida de ella. Dijo apuntandolo con su dedo índice.

(Tn). Se cuidarme yo solita Harry. Dije mirándolo y cruzandome de brazos.

(Harry). Lo que tu digas. Vuelve su vista a Niall. Le pasa algo y te mato. Lo mira amenazadoramente.

(Tn). Harry, ya. Dije cansada.

En ese momento anuncian nuestro vuelo, nos despedimos por última vez y nos dirigimos a la puerta de embarque.

Una vez montados en el avión conecto los casco a mi iphone y comienzo a escuchar Love Me Harder de Ariana Grande, empecé a cerrar los ojos para ver si podía dormir un poco pero después de estar como 20 minutos intentadolo me decidí por leer un rato.

En un momento dirijo mi mirada hacia Niall y veo que esta dormido, me quedo mirándolo fijamente por unos minutos, suspiré, se veía tan tierno, sin poder contenerme le acarició levemente la cara con las llemas de mis dedos, su piel se sentía tan suave. Deje de acariciarlo y dirigí mi vista hacia la ventanilla del avión, ya era de noche por lo tanto todos los pasajeros dormían, todos menos yo y dos o tres personas más que sinceramente no sabia ni me importaba lo que hacían en esos momentos.

Seguí mirando por la ventanilla la oscuridad de la noche hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta caer y un precioso y espectacular sueño.

.....A la mañana siguiente.....

Sentí leves golpecitos en mi hombro.

(Niall). _____ despierta, ya hemos aterrizado, _____. Siguió dando golpecitos en mi hombro hasta que por fin abrí los ojos.

(Tn). ¿Ya hemos llegado? Pregunto adormilada y Niall asiente, rápidamente me levanto de mi asiento y salimos del avión.

Mientras estamos en el aeropuerto varias chicas y cuando digo varias quiero decir muchas chicas se acercan a Niall para pedirle autógrafos y fotos, la verdad es que por un momento me puse celosa, que muchas chicas se acerquen al chico que quieres no es muy agradable que digamos y más si algunas chicas son más guapa que tu, así que me tuve que aguantar las ganas de matar a algunas.

Después de la sesión de fotos que se hizo Niall con sus fans salimos del aeropuerto para coger un taxi que nos llevaría al hotel.

Cuando llegamos al hotel pedimos las llaves de la habitación y fuimos a soltar la pequeña maleta que llevábamos, yo rápidamente solté la maleta y llame a un taxi para que pudiera llevarnos al hospital.

(Tn). Vamos Niall que el taxi esta a punto de llegar. Digo pegando en la puerta de el baño.

(Niall). Ve tu sola, no son mi familia no creo que les agrade que yo este allí. Dice saliendo del baño.

(Tn). ¿Eres tonto? Ya les dije a mi familia que vendrías conmigo y no les importo. Le digo mientras le cojo del brazo y lo arrastró hasta la puerta y salimos de la habitación.

Una vez llegamos al hospital entramos rápidamente y nos dirigimos a la sala de espera. Llegando a la sala de espera escuchamos un poco de jaleo, cuando ya estamos en la sala de espera comienzo a reír como loca y como no reír al ver tal escena que tienen mis primas y mi amiga montada.

Sala de espera donde tienes que estar sentada y en silencio, nos encontramos a mi prima Ana montada en en la espalda de mi amiga Yanira mientras esta corre por toda la sala y por otro lado mi prima Esther ríe como foca retrasada con ataque epiléptico en el suelo, sinceramente tienes que reírte por cojones, Niall y yo disfrutamos riéndonos de este espectáculo hasta que tengo que acabar con el pero lo mejor es que antes de eso me asegure de grabarlo.

(Tn). Pensaba que me echabais de menos. Digo alzando la voz y prácticamente termino de decir eso y las tres quedan estáticas. ¿No me saludais? Pregunto.

Mi prima Esther se levanta y se acerca a mi lentamente, cuando llega a mi lado me empieza a tocar con su dedo índice como si se estuviera asegurando si soy yo en realidad o si soy un fantasma, una vez se da cuanta que soy yo abre los ojos de par en par, esto me esta asustando la verdad.

(Esther). ¡____! Chilla mi nombre para después lanzarse a mi y darme un muy fuerte abrazo, segundos después escucho como las otras dos chillan también mi nombre y me abrazan muy fuerte.

(Tn). Chicas. Digo sin poder respirar. No puedo respirar. Siguen sin hacerme caso. Necesito aire para vivir sabéis. Digo más alto y rápidamente dejan de abrazarme.

(Ana). Perdón pero es que te hemos echado muchísimo de menos. Dice para después dejar un casto beso en mi mejilla.

(Tn). Yo también os e echado mucho de menos a todos. Digo y después me doy cuenta de que me e olvidado totalmente de que Niall esta detrás nuestra. Oye os quiero presentar a un persona.

(Yanira). ¿A quien? Pregunta curiosa.

(Tn). Chicas os presento a Niall Horan, famoso cantante de la banda de one direction. Digo mientras me voy acercando a el hasta enlazar mi brazo con el suyo. Niall ellas son Esther, Yanira y Ana. Después de eso se un grito por parte de las tres.

(Niall). Hola. Dice para después dejar en beso en la mejilla de cada una.

(Esther). Voy a morir. Dice emocionada. Por favor dime que has traído a Harry, dímelo para irte avisando de que lo voy a violar. Me dice.

(Tn). Que pena no vas a poder violarlo, solo a venido Niall, pero la próxima vez lo traigo para que puedas tener sexo duro y puro con mi hermano. Digo guiñandole un ojo.

(Esther). Eso me gusta. Dice y después reímos todas.

Niall se nos queda mirando como si fuéramos de otro planeta.

(Tn). No nos mires de esa forma, algunas fans somos así de pervertidas. Le digo.

(Niall). Es la primera vez que te oigo hablar con algo relacionado con el tema de sexo. Yo frunzo el ceño.

(Ana). Eso es imposible _____ es una de las chicas más mal pensadas que puedas conocer. Dice mirándolo extrañada.

(Yanira). Eso es verdad, hay veces que esta yo dudo si es virgen o no. Ahora mismo seguro que tengo que tener las cara roja como un tomate.

(Tn). Vale ya, seguro que a Niall no le interesa mi virginidad. Termino de decir eso y me doy la vuelta para irme, segundos después llega Niall a mi lado

(Niall). Tu virginidad no lo se pero tu si me interesas y mucho. Me susurra al oído.

***********************
Antes que nada os quería decir que en mi novela Zayn nuca se a ido y nunca se va a ir.

Os quería decir que lo siento muchísimo por no subir capítulo antes pero no tenia nada de inspiración y que gracias por votar y comentar os lo agradezco mucho.
Intentare subir lo más pronto posible y espero que os guste el capítulo.

Gracias por leer la novela os amo

Votad y comentad

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora