Capítulo 9: No fué un sueño.

573 49 20
                                    


Tiempo : presente
Narra : Allison.

Siempre pensé que cuando una persona salía de tu vida empezaba a formar parte del pasado y no volvía mas nunca pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada tu pasado puede volver aparecer cuando menos lo esperes, cuando estás sintiendo que por fin toda se va quedar atrás en el "pasado" y vas a volver a comenzar desde cero, Aparece de nuevo ese pasado sea para mal o para bien.

En este caso yo no sé para qué había vuelto Jayden a mí vida si para mal o para bien.

Eran las 6 de la mañana y yo seguía en el hospital porque después de que me diera la vuelta para ir a bailar con Lukas él y yo escuchamos como algo caía contra el piso y lo primero que miró al voltear es a Jayden tirado en el suelo.

Me hubiera gustado decir que no sentí nada , que no me importó el hecho de verlo ahí tirado en el suelo pero estaría mintiendo me preocupé tanto que no pude resistirme a la oferta de venir al hospital para ver cómo iba su salud.

Estaba en el cuarto donde tenían a Jayden pero no me quería acercar a él , los chicos de la banda, megan , Sophia y Lukas habían ido a desayunar aquí mismo en el hospital y comprarse una pastillas para el dolor de cabeza Después de tanto alcohol ingerido.

Tenía a Jayden al frente ,dormido, las facciones de su cara estaban relajadas seguía siendo como lo recordaba su piel como una porcelana , como si no hubiera pasado por la adolescencia y no hubiera sufrido de acné, mandíbula marcada sus pestañas largas , el cabello rozándole la frente , sus labios carnosos y rosados , labios que había besado tantas veces.

Por un momento deseé que se despertara para volver a ver su mirada intensa y Azulada que me causaba tantas cosas a la vez ayer debido a la oscuridad no pude ver ese Azul de sus ojos.

Voy dando vueltas por todo el cuarto esperando a que los chicos regresen antes de que Jayden despierte. Y mientras pasa el tiempo solo puedo pensar en Henrry y en qué no lo he llamado.

Primer repique

Segundo repique

Y al tercer repique por fin contesta.

---- Mackbell, Hija ---- Escuchar la voz de Henrry es como escuchar la voz de mi padre ---- No vayás a colgar estoy en una cirugía ya te atiendo---- escuchó voces de fondo---- Allison no vayas a colgar.

---- Si , si aquí me quedo.

---- !Natalia apúrate¡ ¡¿José en dónde están las tijeras?! ---- lo escuchó gritar ---- Mi abuela a sus 87 años encuéntra el hueco de la aguja en un dos por tres y ustedes tienen la tijera al frente y no la ven.... Dios mío me voy jubilar y voy a pedir mi liquidación.

Henrry siempre decía lo mismo pero en el fondo amaba pasar su tiempo en el hospital.

---- Ahora si hija ¿Cómo estas? ¿Cómo te ha ido por los Ángeles? ¿Y mis nietos?.

---- Dentro de lo que cabe estoy bien y los mellizos también---- Digo en susurró ya que Meda miedo que Jayden se despierte en cualquier momento.

---- Mackbell ¿todo está bien?, te escuchó extraña.

---- No Henrry te tengo que contar algo importante.

----- ¿Es un chisme de grado 33?.

----- ¿Que? , ¿Que es eso de grado 33?.

----- Espérame y me siento no vaya ser que vaya de culo---- Me dice ---- Ahora, si , suéltalo estoy preparado.

----- He vuelto a ver a Jayden ---- Al otro lado de la línea no se escucha nada y por momento pienso que ha colgado pero sigue ahí---- Henrry ,Henrry di algo me asustas.

Un  Inesperado Encuentro  Los AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora