Luego de estar en el baño por unos largos minutos, tratando de quitar toda esa pintura de un molesto color rosa brillante mientras soltaba maldiciones y algunos bufidos, finalmente Mingi salió del pequeño cuarto, para encontrar a sus nuevos "compañeros de cabaña y equipo", como se hacían llamar, sentados en sus respectivas camas.
—¿Estás... Enojado?— Preguntó en un tono bajito Jongho, mordiendo levemente su labio inferior.
—¿Enojado?, no... Solo me tomaron por sorpresa, no me esperaba esto para nada— Respondió fingiendo una sonrisa leve, si, estaba enojado, muy enojado, no comprendía la razón por la que lo recibieron de esa forma.
Pero no haría berrinches estúpidos, su madre le había dicho que debía llevarse bien con los adolescentes, que desde el punto de vista de Mingi, no actuaban como adolescentes, así que aunque tuviera que fingir, lo haría.
Porque ella lo descubrió, y si no quiere caer en algo peor que un campamento de verano, debe aguantar lo que más pueda.
—Oh.... Eso es bueno, lo siento mucho por lo que hicimos, estamos algo acostumbrados a hacer este tipo de bromas— Se disculpó Jungwon desde su cama, riendo por lo bajo.
Mingi casi suelta una carcajada al verlo intentar esconder sus manos manchadas de pintura, junto con algunas salpicaduras en su rostro.
Se fijó en el suelo lleno de pintura y en cómo Jongho se levantaba de su cama para seguir limpiando el desastre rosado.
—Realmente espero que no estés enojado, lo sentimos— Jongho hizo una pequeña reverencia junto con un puchero, para luego tomar un paño y comenzar a frotarlo contra la pintura que no parecía querer separarse del suelo.
—No estoy enojado...— Mintió, suspirando al sentirse mal, ese chico estaba limpiando todo solo —Déjame ayudarte— Se arrodilló a su lado y tomó el paño de las manos contrarias.
—No es necesario, después de todo nosotros hicimos esto— Dijo deteniendo al más alto, quien solo lo miró y se dispuso a limpiar el suelo.
Jongho negó con la cabeza, estaba agradecido pero no le parecía del todo correcto, él debía limpiar el desastre que su grupo provocó.
—Hyunjin, ¿Puedes quitar todos los hilos y esas cosas?, JungWon, tú encárgate de limpiar las salpicaduras en la puerta, por favor— Ordenó a los chicos, quienes asintieron y obedecieron.
Estuvieron un largo rato limpiando, la pintura se negaba a salir fácilmente, por lo que cuando terminaron, todos fueron a sus camas y se lanzaron rendidos sobre estas, menos Jongho, quien le enseñó a Mingi la suya, su lugar en la cabaña, era el único rincón que no tenía nada, además de la cama que tenía un cobertor azul.
Todos los otros rincones estaban decorados de diferentes formas, el de JungWon tenía muchos libros y fotos, el de Hyunjin tenía dibujos pegados por todos lados, parecían hechos por él mismo, y el de Jongho tenía algunas luces colgando, fotos junto a quienes suponía eran su familia por el parecido, y una guitarra acústica, que estaba pintada con diferentes colores y tenía variados stickers.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑝 𝐴𝑡𝑒𝑒𝑧 🏕 。゚・ [Ateez ships]
Fanfiction𝗖𝗔| Mingi fue obligado por sus padres a ir a un campamento de verano, donde creyó que pasaría las peores vacaciones de su vida. Pero sucedió todo lo contrario. 🏕 。゚・ 🏕 ꒱ MinJong, YunSan, SeongSang, WooJoong 🏕 ꒱ Min...