+23

964 91 2
                                    

-¿les comió la lengua el ratón o que les pasa?- los vio con la ceja alzada mientras entraba viendo el lugar sonriente -parece ser que aun no despertare, pero miren a quien tenemos aquí, a alguien que pensé a ver matado- soltó con total naturalidad.

-no te acerques a ella- amenazo cat noir y esta paro para reírse por el comportamiento del chico mientras negaba viéndose al espejo.

-simplemente esto es hipocresía, cuando yo estuve aquí solo me vinieron a ver por compromiso de si avía muerto o no, o tal vez por lo que vieron, de si me convertí en villana o no- mordió su labio viendo a todos de reojo. 

todos los chicos se preparaban por si un ataque llegaba y lo hizo pero a chloe, a lo que los dos cat noir se opusieron rodando su bastón.

-esto es ridículo, apresurare el procedimiento para así destruirlos- pero alguien abriendo la puerta hizo que todos  voltearan viendo al alcalde pasar y este al ver a la chica que ahora no se le Asia conocida se asusto al pensar que era una villana y podría hacerle daño a su hija.

-¡no peleen aquí mi hija se encuentra mal!- pidió el alcalde lleno donde la chica para abrazarla y la mirada seria de chloe del futuro se hizo notar.

-no es verdad, aquí estoy papi.....- hablo con una voz dulce fingida pero este solo la vio extrañado, lo que la enojo -¡joder mírame!, ¡mírame papa y di que soy tu niña que siempre viste como ojos de amor y no decepción!- el aire se noto mas frio que de costumbre lo que espanto a todos por el fuerte viento que se notaba. 

-alcalde es mejor que se lleve a chloe de aquí y saque a todos de sus casas a un lugar seguro- apresuro la ladybug del futuro lo que este desconecto rápido peor con cuidado a su hija para cargarla.

-¡ah!, ¡ignórame como siempre lo haces!- grito furiosa intentando atacarlo con fuego pero la chica de mechón negro se interpuso con la mirada seria.

-no los tocaras- sentencio y esta se rio con unas lagrimas en su mejilla.

-te quieres hacer la héroes de nuevo.... simplemente aras que te mate de nuevo zoe....- revelo su identidad -ya me canse no que se interpongan en mi camino..... ¡al diablo los miraculous!, are solamente mi plan...- miro abajo dando un golpe fuerte al piso que este empezó a temblar con intensiones de caerse.

todos salieron esperando que no hubiera personas en aquel edificio, pero era cierto todos empezaban a irse de sus casas y correr así a otro lugar.

-bueno que esto empiece

la chica abría los ojos sintiendo el movimiento, pues su cabeza saltaba, un fuerte dolor en todo el cuerpo se hizo presente en su cuerpo, vio que su padre era quien la  cargaba, pero no resistio sujetando a su padre de el saco se levanto para que su cabeza no siguiera colgando y tocio tapándose con una mano.

vio su mano preocupada ya que en esta se encontraba gotas de sangre...... su padre la avía visto feliz de que haya despertado pero esa felicidad se acabo al ver la sangre en las manos de su hija.

-¡¿Qué es lo que pasa?!, ¿¿te sientes mal??- pregunto con gran preocupación y esta asintio abrazándolo con cansancio, aun no se corrompía sus pensamientos ni alma ella estaba bien solo necesitaba un abrazo de su padre.

-¡zoe no esta!- se escucho decir a su madre pero al verla corrio agarrando su cara -cariño.... eso es sangre- limpio sus manos viendo su boca preocupada -estarás bien.... contratare a los mejores médicos para que no te pase nada- la abrazo...... un abrazo que no había sentido por parte de ella y era por que le preocupaba, sus padres se preocuparon por ella lo que casi la hace llorar.

fuertes impactos contra el suelo y destrozos llamaron su atención, esto era distinto.... ningún villano avía destruido la ciudad...

-¿que es lo que pasa?- vio chloe un tanto espantada pero los brazos de su padre aun cargándola la apretaron mas lo que la hacia sentir segura.

-encontraremos a zoe.... seguro esta con sus amigos, vamos no es un lugar seguro- apresuro para que se fueran de hay, chloe se asomo en el hombro de su padre cruzando la mirada con alguien que parcia conocer y esta sonrió golpeando a dos héroes corriendo Asia donde estaban ellos.  

-¡papa!- no supo como lo hizo pero tiro a su padre al igual que su madre pues un fuerte impacto de una piedra estuvo apunto de golpearlo, salió rodando al su padre soltarla, tosió un poco de sangre.

puso sus dos brazos de soporte viendo a la chica que sonreía caminando a donde estaba ella.

-estábamos apunto de destruir a la persona que nos abandono- susurro agachándose a su altura de cuclillas.

-¿quien eres?- pregunto seria al saber que estuvo apunto de matar a sus padres. 

-¿se te olvido?.... soy tu pero mejorada, no te preocupes are que seas aun mejor que yo- sonrió acercando a su mano pero movió su cabeza viendo caer una piedra alado de ella, volteo encontrándose con su madre de ese tiempo.

-no te atrevas a tocar a mi hija- amenazo levantada, la villana se levanto suspirando con enojo para ir con ella y levantarla fácilmente del suelo.

-no me haz visto bien.... yo soy tu hija igual es que acaso no parezco- murmuro mientras la otra luchaba por soltarse, estaba apretando su cuello.

-¡suelta a mi madre!- grito desesperada chloe parándose pero su mundo su movió cayendo de nuevo sentada.

pero hay vio a su padre agarrando algo para golpearla pero solo gano que lo aventara con su brazo libre rodando lejos de hay.

chloe no sabia que hacer no parecía tener fuerza ni para levantarse, vio a su madre con una lagrima en la mejilla para verla con una sonrisa y con gran esfuerzo susurrar ...

"t'te q'quiero hija, p'perdón por no ser buena madre"

después se dejo de mover y cerro los ojos, su madre fue aventada y ya no se levanto de donde se encontraba.....

¿ella estaba muerta.....?

continuara.....

caremelo.....

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora