2

18 3 0
                                    

Pov Draven

Despues de un nutritivo desayuno sin cerveza, Brand me llevo al piso que compartiriamos desde este dia, al llegar al ultimo piso del hotel pude ver como este era gande tenia ventanales enormes y se veia todo muy lujoso, "¿puedo revisar todo?" dije emocionado, a lo que el respondio acintiendo, el piso era realmente espacioso, renia una sala de estar, su propia cocina, una sala de juegos, una sala para fumar, un baños con una gran bañera y el cuarto de brand.

este era grande como todos los cuartos del lugar, tenia una gran cama, un armario enorme con un monton de ropa, tambien tenia su televisor propio, al lado derecho de la habitacion habia un enorme ventanal tapado por cortinas blancas que dejaban traspasar un poco la luz, sin predir permiso, me lance a la cama y pude sentir la suavidad de esta, el colchon estaba echo por los mismos angeles, era como y espacioso, esra como estar en el cielo.

-eso me hizo acordar-dijo brand llamando mi atencion-solo pedi que trajeran cosas como ropa y objetos personales, no necesitas ninguna cama ni un sofa, ya que lo mio es tuyo-dijo finalizando de explicar.

-gracias-dije levantandome energeticamente de la cama- esto es genial, todo es muy comodo y es muy espacioso-dije para luego abrazarlo.

-bueno se nota que te gusta lo material-dijo el quitandome para finalizar el abrazo.

-te diria que me importa lo materia, pero realmente me importas tu, mi hermano Darius me pago muy bien para aceptar el matrimonio pero no lo acepte-en ese momento nos vimos fijamente y yo en volvi su mano derecha entre mis manos- tu me interesas aun que suene raro, me interesas y siempre me has interesado, incluso antes de que nos conocieramos por negocios y por mis shows-

el no dijo nada quito su mano de entre las mias y me miro con confucion, conocia su lenguaje corporal, no me creia, seguramente este pensando que es un truco mio pero ¿porque?.

-yo...yo quiero llevarte de compras, uno de mis trabajadores me dijo que tus trajes son orrendos y parecen arapos viejos, se atrevio a decirme que el unico traje que no parece arapos es el que tienes puesto-el simplemente estaba serio.

yo no queria hablar, pensaba que estaba molesto asi que solo acenti y lo segui hasta el elevador que nos llevaria al paruqueo privado del señor brand, ahi nos encontramos con chofer un tanto viejo, brand eligio un auto sutil para ir de compras, subimos en este y el chofer conducio en sileencio.

yo veia por la ventana del auto ambos estabamos callados y aunque estuvieramos en la misma zona del auto; No teniamos contacto fisico, el ver la parte adinerada de la ciudad, senti algo de fasinacion, todo estaba lleno de luces, gente riquilla caminadan y hablaban por las calles, todo era tan tranquilo, no era como el sur de la ciudad, un lugar caotico y lleno de crimen.

al llegar al centro comercial en chofer parqueo y sali del auto junto a Brand, caminamos un poco por el centro comercial sin decir nada, solo se podian escuchar los murmullos de los riquillos que hablaban de mi, se podian escuchar cosas como "es el consorte del señor brand", "el es ese patetico tipo que haces sus shows feos", incluso se pudo escuchar a un niño decir "mami el es el gran Draven", es gracioso ver como solo un niño cree que soy "el gran Draven".

-los vamos a callar-dijo brand mirando mal a cada una de las personas que pasaban cerca.

-no hace falta que digas eso, ya estoy aconstumbrado a que digan cosas como esas-le comente.

-supestamente estas "aconstumbrado" pero no puedes negar que eres el gran Draven- al escuchar eso ultimo voltie a mirar en direccion contraria a Brand, sus palabras hicieron que mi corazon latiera cada  vez mas rapido.

¿porque se comportaba asi?, es decir, su consorte puede ser alguien a quien no le interese con quien se va a casar, alguien que le guste lo material, asi como el afirmo horas antes en su habitacion.

-llegamos-dijo el agarrando mi mano izquierda con su mano derecha, me guio hasta la tienda y solto mi mano-revisa todo lo que quieras y elije todo lo que quieras, incluso si es tu intencion, quedate con toda la tienda-dijo el para luego darme una palmada suave en la espalda.

revise la tienda de arriva a abajo, al final lleve mas ropa de lo que esperaba, lleve tambien todo tipo de ropa, al pagar, unos tipos de la tienda se llevaron las bolsas a lo que me sorprendi pensando que nos habian robado, brand me explico que ese es un servicio especial donde te llevan todo a tu auto, asi que deje de preocuparme por eso, 

despues de pagar salimos de la tienda, dimos una vuelta y luego brand me pago un helado en una tienda que al parecer esta algo llena, sin embargo, ahi me di cuenta del nivel de respeto que tenia en la ciudad, no hizo fila simplemente llego a la caja se disculpo con los de la fila y pidio el helado.

estaba sorprendido, tanto que no me fije que ya habiamos llegado al auto y estabamos apunto de salir del parqueo, "se te va a derretir" dijo brand sin dejar de mirar a la ventana, me despeje de todos mis pensamientos y me centre en el helado, era realmente delicioso, asi que no hable mientras lo comia.

en un momento y antes de que llegara al cono del helado; Brand sin decir nada agarro la mano donde yo tenia el helado se acerco a este y le dio una pequeña lamida- luego me solto y volvio a su puesto.

- hace mucho no comia un helado-dijo el.

-¿quieres el resto?-pregunte.

-no, es tuyo, termina de comerlo-respondio el.

no responde a palabras, es cariñoso pero con acciones, tal vez si hago lo mismo el deje de negarse, asi que sin hablar le pase el helado y le sonrei, para luego ver como el terminaba de comer el helado.

al llegara nuestro "hogar" dos trabajadores de brand subieron las compras hasta nuesto piso, el se acabo el helado y se lipio los labios con un pañuelo de lana que llevaba en uno de sus bolcillos de su chaleco, el se estiro un poco y luego nos dirigimos a nuestro piso, el me ordeno elegir un conjunto de los nuevos para usar esa misma noche, pues habra una fiesta; Eso era algo usual, lo que no era usual para mi es que alguien me mire mientras me cambio, a veces hacia eso con las putas que contrataba pero no con un hombre, ¿que quiere?¿deberia pregunta?, lo tome como simple curiosidad, asi que sin decir nada y sin verlo directamente a los ojos segui con lo mio...

Consorte [BrandxDraven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora