"FASE NÚMERO 1" -𝗖𝗔𝗣 28.

711 58 4
                                    

[CAPÍTULO 28]

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________

Narrador:
Sebastian y ____ estaban acercándose al pueblo de Encanto rápidamente.

-Te das cuenta de que mí madre no sabe que me fui, cierto?-Preguntó la joven.

-No importa, luego de que termines con Señor Ricitos regresaremos con tu madre y podrán regresar al pueblo de Encanto.-Respondió el rubio

-Eso significa que... ¿Seguiré viviendo en la casa Madrigal?-Exclamó ___ con una sonrisa de oreja a oreja.

-Tendremos tiempo para pensar, ____, o debería decir, futura prometida. ¡Oye, realmente suena bien!

La joven simplemente rodó los ojos y al darse cuenta ya estaban acercándose a la casita.

Narra ____:
Solté un suspiro al notar como el corcel se detenía a pasos de aquella casa.
Comencé a temblar en el momento que comenzamos a caminar hacia la puerta.

[Sebastian]: -El momento ha llegado, cariño. Anda, toca esa maldita puerta.

-No vuelvas a llamarme así, entendiste? Hago esto por una sola razón, y nunca sentiré algo por .-Respondí golpeando el rostro del rubio.
Es realmente irritante, no entiendo cómo sobreviviré casándome con él, necesito un plan lo más pronto posible.

Acto seguido volteé hacia la puerta y suspiré nuevamente.

Narra Camilo:

Me encontraba en el comedor junto con Dolores y mis primas hablando sobre la boda de Mariano y mí hermana.

[Dolores]: -Es algo... Estresante, pero sé que valdrá la pena, realmente amo a Mariano.

[Mirabel]: -Oye Dolores, esta mañana estabas actuando algo... "Raro". ¿Estás bien?

[Dolores]: -Es que... Cuando fui a buscar telas para mí vestido, mí madre y yo vimos a ____. Parecía aterrada, lloraba y estaba temblando.

[Camilo]: -Estoy preocupado, y si le pasó algo?

[Luisa]: -Si algo le sucede yo estaré ahí para llevarme a quién sea, aunque sigo sin entender cómo Sebastian escapó del baño en navidad... Hablando de eso, alguien sabe qué pasó con él?

[Camilo]: -Ayer vino a la casa, me preguntó por ____. Estaba actuando raro...

[Dolores]: -Y esta mañana lo vi con un caballo en dirección al pueblo en el que está ____.

En ese momento oímos como la puerta sonó, todos nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia la puerta principal.
Éramos los únicos despiertos, todos estaban en sus habitaciones descansando después de una tarde atareada ayudando al pueblo.

Al abrir la puerta mis ojos brillaron, era ____.

-¡____!-Exclamé mientras extendía mis brazos para abrazarla. Alcé una ceja al darme cuenta de que ella no correspondió al abrazo.

-¿Qué sucede?.. Y, ¿Qué hace él aquí?-Pregunté al percatarme de la presencia del rubio que estaba abrazando a MÍ novia.

[Sebastian]: -¿Y bien?.. Vamos, dile.

Noté como mí novia temblaba y lloraba.

-¿Florecita, estás bien?-Pregunté con preocupación.

Mis primas murmuraban junto con mí hermana mientras estaban escondidas detrás de la puerta.

[Dolores]: -Escuché una conversación esta mañana, puede que se relacione con esto. Pero ahora déjenme escuchar...

"Nuestra Promesa" -Camilo X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora