Quiero aclarar que el capítulo es del día antes de la pelea, el sábado, el pleito del capítulo anterior es el domingo.
Narra: Tn
Me desperté de golpe cuando escuché gritos en el interior de la casa. Estaban llamando a Tare, pero yo no reconocía esas voces. Además, cuando miré la habitación Gouhin no estaba por ningún lado, y esa no era mi jaula. Era un gran cuarto.
Entré en pánico al verme ahí. Estaba completa sola y no sabía dónde carajos me encontraba. Además, esos extraños sujetos estaban buscando a Tare y yo escuchaba como se acercaban poco a poco.
Sin dudarlo mucho corrí hasta la puerta y use un sofá para taparla. Él sonido atrajo a esos extraños y uno de ellos derribo fácilmente la puerta. Tenía unas características muy extrañas y no pude reconocer a cual rama de animales pertenecía. Aún así, su fuerza me asusto bastante.
Él otro entró de golpe y en un rápido movimiento me había puesto contra uno de los sillones. Mi pecho comenzó a latir con fuerza y la adrenalina se apoderó de mí. Le lancé un zarpazo con mis garras justo en la pierna y él me soltó. Si pude reconocer su especie, era un leopardo, escapar de él sería bastante complicado, pero, no imposible.
Aun así, antes de poder pensar en algo, el otro sujeto me tomó con fuerza por la espalda y me dejó inmovilizada. Quise morderlo, pero era en vano, una almohada cubría su mano y mis colmillos apenas si rozaban su piel. Tenía miedo y quería salir corriendo de ahí ¿Dónde estaban Tare y Gouhin? E-Ellos ¿Me mintieron? Acaso...¿Acaso todo fue un maldito enga...
¿?: Espera, Leen, no la dañes, es Dani, la hermana de Tare (Suspiro) Olvide el cuarto en el que estaba.
- T-Tare...(Dije sorprendida y miré al tipo) ¿Dónde está?
¿?: mghs...Parece que sí, tienen la misma marca en la frente (Suspiro) Aghs...Pero...(Mira la herida en su pierna) Es muy profunda...¿Seguro que nos entiende?
¿?: Sí...Ayer la traje aquí, y...Tare me estuvo hablando de ella en el almuerzo. Tal vez si no hubieras estado ligandote a la mesera, lo habrías escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Solos en la destrucción (GouhinxLectora)
AléatoireEl mismo siguió su curso, y Gouhin, su vida con normalidad. Algunos días era visitado por Legoshi, su antiguo estudiante Era sorprendente ver cómo había roto tantos estereotipos sobre los carnívoros, estaba orgulloso, había vuelto su trabajo más fác...