- ꒰ ¿El beneficio de la duda? 。

45 7 3
                                    


TW: pensamientos intrusivos, palabras ofensivas, menciones de drogas y demás temas delicados.
══════ •『 ♡ 』• ══════

No podía ser posible. ¿«Error. Actualización no completada, lo sentim-oso. (99%)»? Noventa y nueve por ciento. ¡¿De verdad?!

Se me agitó el corazón. Aunque no solo eso, porque de la impaciencia y la frustración la cabeza me atacó una vez más, pero al menos no era tan intenso como las otras veces. Eso no quitó el hecho de que al Monopad tan solo le quedaba un número más para poder descubrir su contenido. ¿Cuánto más me haría esperar? Menuda pesadilla. Aunque Kaede tenía razón; después de la dura espera podría tener más datos sobre mí misma. Merecía la pena, o eso parecía.

Rápidamente, Kaede se percató de mi ausencia en la conversación.

—¿Qué pone? ¿Estás bien? —Se acercó hacia mí, mirando la pantalla del dispositivo, como la vez anterior.

—¿Qué pone en dónde? —Rantaro se acercó también—. Ah, es el Monopad, ¿verdad?

—Sí, ¿en el tuyo también había una actualización? —Shuichi se unió, aprovechando para sonsacar información sobre la extraña situación de mi Monopad en particular.

—No... No había nada parecido, simplemente aparecían mis datos personales y demás información. —Explicó Rantaro—. ¿Y en el vuestro había algo fuera de lo normal?

—¿Noventa y nueve por ciento? —De repente, la cara de la chica se iluminó—. ¡Muy bien, __! En casi nada sabrás quién eres por fin.

—Rantaro, ¿puedo preguntar algo? —Pareció como si a Shuichi se le hubiera venido algo a la mente. Rantaro asintió—. No sabes cuál es tu Talento, ¿en el Monopad aparecía algo relacionado con ello?

—No, mira. —Rantaro se dispuso a coger su Monopad, tratando de sacarlo de su bolsillo.

Antes de que el chico pudiera sacar por completo el aparato de su bolsillo, la pantalla de mi Monopad se tiñó completamente de blanco.

—¿Eh? —Me sobresalté.

—¡Mira, parece que se está encendiendo! —Kaede parecía mucho más entusiasmada que yo misma.

Todos hicieron un corro al rededor del dispositivo, mientras que lo sujetaba temblorosa por ambos laterales de este. Estaba tan nerviosa que a punto estuve de tirar el Monopad de mis manos accidentalmente, pero afortunadamente pude agarrarlo, con dificultad, pero consiguiéndolo.

Borre la emoción en mi rostro inmediatamente después de ver el contenido que llevaba bastante tiempo esperando.

⋆。˚ ✿

—Nombre: __ ¿¿??

—Altura: 1'70. —Peso: 67 kg.
—Pecho: 80 cm. —Grupo sanguíneo: A.
—F.D.N: ¿¿??
—Le gusta: ¿¿??
—Le disgusta: ¿¿??
—Etiqueta: ¿¿?? Definitiva.

No solo que todos vieran información personal mía me hizo avergonzarme a niveles estratosféricos, sino que además de eso no hubiera sido lo que todos esperaban aumentó la sensación. Rápidamente aparte el Monopad de la vista de todos, y lo volví a guardar en mi bolsillo.

«Pétalos sangrientos». -v3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora