Descubriendo Gente

4 1 0
                                    

                  — Necesito que hagas un Moon walk.

                  — ¿Qué? ¿Por qué tengo que hacerlo? ¡Voy a hacer el ridículo!

                 — Necesito que llamas la atención para que menos gente sepa sobre mi nueva identidad. Solo quiero que uno sepa sobre esta.

                 — ¿Y porque yo? ¿Acaso ese fue tu propósito?

                 — En realidad no sabía que planear. No debería darte vergüenza, aquí la gente es muy impúdica, incluso tienen espectáculos de orgias en la calle virtual.

Squadpants dio una ligera mueca y suspiro.

                 — ¿Y dónde seria?

                 — Sígueme.

Fueron caminando, Connor no podía creer lo tan realista que podía ser eso. Pero seguía en lo suyo, sobre todo para evitarle tener un gusto al mundo virtual.

Estuvieron enfrente de una calle chica pero poblada, ahí se encontraba el sitio el cual era el bar. Margaret vio eso y detuvo a Squadpants ahí.

                 — Aquí es.

Squadpants empezó a tragar saliva.

                 — Ve a panel de inicio y ahí busca Billie Jean y si se acaba Smoth criminal.

Squadpants hizo eso. La canción comenzó y Squadpants estaba nervioso. La gente empezó a mirarlo por lo llamativa que era la canción por tanto tiempo que tenía. Squadpants estaba nervioso y Margaret tuvo que empujarlo al frente de todos. La gente estaba curiosa de lo que haría. Margaret solo hizo un gesto y entonces Squadpants empezó a hacer los pasos del Moon Walk, la gente estaba animándolo. Squadpants tomó confianza y siguió bailando, pero la gente lo animaba por una simple razón; los pasos eran ridículamente perfectos.

Eso hizo que varios que estaban el bar salieran, Margaret miraba eso estando entre la multitud.

                   — ¡Miren a ese tipo con apariencia precargada de Christian Grey! ¡Está bailando el Moonwalk! — Era EliteGunner, seguía con esa apariencia modificada.

Los demás del bar salieron y como la multitud sacaron el grabador de actividad de otros usuarios para grabarlos.

Ronny solo abrió la puerta y miraba como estaba la multitud por ese chico.

Margaret pudo notar eso y se puso a un lado de él.

                 — Supongo que todos somos unos personajes en nuestro mundo.

Ronny empezó a fruncir sus cejas y miro a la chica.

                 — ¿Y quien eres?

Akihiro la había elegido a una estatura de 1.50 y Ronny tenia la estatura de 1.89. Desde esa diferencia, ella lo miro con una sonrisa juguetona. Lo empujó hacia dentro y cerró la puerta.

Squadpants se dio cuenta de esto, pero siguió en lo suyo.

Ya dentro del bar, Ronny estaba algo confundido.

                 — Disculpe señorita ¿Algo pasa? No suelo recibir a alguien desconocido en este lugar, ni alguien referenciado, es un santuario.

                 — Lo sé, recuerdo ser quien te ayudo a fundar este lugar y crear la organización. — Dio un suspiro. — Es una pena que los tiempos cambien y que nos persigan para sus propósitos malvados.

En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora