Tn pov...
Faltaban dos meses, para que nuestro bebé naciera, y en lo personal, me siento feliz por la familia que Kookie y yo vamos a formar muy pronto. No seremos dos, ya...seremos tres...o cuatro 🤭
Galletita no lo sabe, pero un día de estos, hablé con el doctor que me atiende. Le dije que quería saber, porque mi panza se veía como si tuviera nueve meses y su respuesta me dejó entre shockeada y emocionalmente feliz:
-Es que usted, no tiene un bebé...tiene dos bebés en su vientre, eso explica el tamaño actual que tiene- me dijo el doctor.
Así que...tengo dos minis Gukkies en mi panza, y hablando del papá...
Se ha ido con Nam y Yoongi Hyung para la Agencia a gravar una canción, y yo me he quedado con Hwasa, Camila noona, y Jimin Hyung. Mientras las dos cocinan, Jimin está arreglando la mesa.
-Woow! Jimin Hyung, sabes muchas cosas, como arreglar la mesa!- le dije, estando sentada en un sillón, con dirección al comedor.
-La verdad sí, además de cantar y bailar, me gusta aprender cosas nuevas, y en el tiempo que estuve en Perú, Cami me enseñó varias cosas- me respondió sonriente.
-Tú también me enseñaste a cocinar platillos deliciosos!- salió de la cocina a decir, Camila noona.
-La verdad es que los dos aprendimos del otro y nos enseñamos...aún no supero cuando te conocí...andabas de aquí, para allá, en ese evento que tenía la Universidad.
-Me gusta y no me gusta recordarlo, Minie...casi te echo encima la ensalada que había preparado para los invitados!
-Cómo así? A ver, cuenten!- les dije
-Bueno...
............................
Había un evento importante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y Camila con sus compañeros de la carrera de gastronomía eran los encargados de la comida. Todos andaban precisos, pues a última hora les dieron la noticia, y el tiempo que quedaba para tener lista la mesa con la comida, no era favorable que digamos.
-Efraím! Llévate las bebidas al auditorio- decía el dirigente del grupo, Amilkar.
-Susana! Llévate esos aperitivos también...Mili, ya esta eso? Apúrate, que no tenemos tiempo!... Cami Llévate esa ensalada...todos, corramosle, que el tiempo se nos va!... Francis, deja eso, y Llévate las otras sillas!...
Todo era un caos, en el cafetin...Camila iba a pasos apresurados, llevando la ensalada al auditorio.
Ay, Jesucristo del huerto! Como se les ocurre tomarnos del pelo el rector! No pudo decirnos antes...ash...esto es un...AHHHHHH!
Lo último lo terminó diciendo en voz alta, al chocar con un chico, al que casi le tira la ensalada encima, si no hubiese levantado el recipiente donde lo llevaba.
-Lo siento, pero no te vi!- le dijo ella.
-Yo creo que debería ser el que se disculpe...lo siento!- respondió bajamente el chico, que parecía tener rasgos físicos...no comunes.
-Ammm...bueno, disculpamos los dos, sí? Ahora si me permites, tengo que ir a dejar esto al auditorio.
-Yo...puedo acompañarte? Es que quiero conocer este lugar. Es la primera vez que vengo y...
-Sí, está bien, sígueme.
Siguieron caminando en silencio, hasta el auditorio: Cami en su mundo, y Jimin contemplandola, sin que ella se diera cuenta.
Al llegar, fueron a dejar la dichosa ensalada, y en lo que iban de regreso, los demás llegaron con las cosas que faltaban.
-Bien muchachos, ya terminamos aquí!- dijo suspirando de alivio Amilkar- ahora vamonos de aquí.
Todos salieron al salón de estudio. El trabajo ya estaba terminado, ya podían irse a sus casas, pues lo demás le tocaba a otro grupo de chicos que estudiaban hostelería. Todos se fueron del salón, quedando sólo Cami, y el chico desconocido, pero ella no se había dado cuenta de ese detalle.
Salió de la Universidad, y al seguir su camino, sintió detrás de ella, la presencia de alguien más. Cuando vio hacia atrás, se sorprendió al ver al chico que recién había conocido, siguiéndola.
-Oye...vas en el mismo camino que yo.
-Sí, me dijiste que te siguiera, y eso hago.
-Pero...pero en la U, osea, sí entiendes, que yo te dije que podías seguirme, porque no conocías la U, y...
-En realidad, no conozco todo aquí.
Okay, eso no se lo esperaba...
-Pero yo voy a mi casa!- dijo la chica
-No irás a otro lado?- preguntó él chico, mirándola de una forma, que la chica no pudo evitar hablandarse, por su carita de niño tierno.
Esa mirada es tipo: plis, enséñame este lugar...no vayas a casa todavía...además, es un chico... lindo, no cualquier guapo se te acerca para pedirte que seas su guía. Será extranjero? Probablemente sí...
-Okay!- respondió resignada- te llevaré a dar una vuelta, sólo...déjame ir a casa primero, no quiero andar con estas cosas encima.
-Vamos entonces!- respondió sonriente el chico, y cuando digo sonriente, lo digo porque hasta con los ojos sonríe...
Llegaron a casa de Cami. No había nadie. Tardaron unos cuantos minutos en salir, tomaron un autobús y salieron para dar una vuelta alrededor de la Universidad Nacional; pasaron primero por la Pontificia Universidad Católica del Perú, después pasaron al Museo Larco, en donde Jimin le tomó fotos a algunas exposiciones culturales que habían y después fueron al Parque de la Leyendas, en donde estuvieron un buen rato. En todo el trayecto, se fueron conociendo: Jimin supo que Cami, era hija única, que su padre había muerto de cáncer y que su mamá después de un tiempo viuda, volvió a casarse con su actual padrastro, que no era ni bueno, ni malo...simplemente era...simple.
Cami supo que el nombre del chico era Jimmy y que venía del extranjero a vacacionar un cierto tiempo...así pasaron la tarde, entre pláticas, de cosas random, conociéndose mutuamente.
Al empezar a caer la noche, regresaron del viaje. Cami fue a dejar a "Jimmy" al hotel donde se hospedaba después de intercambiar número, y al día siguiente, al salir de la Universidad, ya la estaba esperando el chico de mirada sonriente, de modo que verse todos los días, después de salir de la Universidad se hizo costumbre para Cami, de modo que, cuando ya faltaba poco para que el chico volviera a su país, éste notó la mirada entristecida de Cami, y empezaba a evitarlo. Jimin ya se había convencido que Cami era su chica ideal, y a pesar que esta lo evitaba, un día la pudo confrotar, y después de que Cami, le confesara sus sentimientos casi llorando, Jimin se descubrió tal cual a ella, y después de que la chica procesará todo, abrazándola, le propuso noviazgo y también le pidió que lo acompañara a Corea. Ella no se negó, y al llegar a su casa, lo que hizo fue, tomar maletas y despedirse de su madre:
-He conocido al chico que tiene mis espectativas mamá; me ha dicho que me vaya con él y eso haré.
-Estás segura, hija?
-Si mamá, estoy segura. Es hora que deje esta casa...
Entre llantos, las dos mujeres se despidieron, Cami llegó al hotel donde su chico ya la esperaba con las maletas hechas y tomándose las manos, emprendieron rumbo al aeropuerto...con una sonrisa, y una mirada que sin necesidad de hablar, decían lo mucho que se amaban...
..............
-Wow! Eso fue como una historia para Kdrama- dijo Tn.
-Podría ser...- dijo Hwasa
-Oye Noona, tú no nos has contado, como te enamoraste de Nam Hyung...
-Bueno...
-YA LLEGAMOS FAMILIA!!!- dijo alguien llamada Angie, que venía con Suga, Nam, y Kookie.
.................
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...