3 mil millones de vidas se perdieron el 29 de agosto de 1997. Los sobrevivientes del incendio nuclear nombraron la guerra después de un evento de la literatura religiosa . Solo habían vivido para ver una nueva pesadilla: la guerra contra las máquinas.
Durante muchos años, los sobrevivientes fueron encerrados como ganado para el matadero en campos de concentración dirigidos por robots. Día y noche, los incineradores y las unidades de eliminación ardían con un fuego como ningún otro. Los que no fueron asesinados fueron obligados a trabajar, desechando constantemente los cuerpos antes de que se deshicieran de los suyos.
Pero luego, solo unos años después del incendio nuclear, un solo hombre se levantó y les enseñó a los sobrevivientes cómo defenderse, cómo convertir las máquinas que los esclavizaban en chatarra. En pocos meses, la guerra contra las Máquinas, la Guerra del Futuro, dio un vuelco a favor de la Humanidad. Los campos de concentración fueron liberados, las fábricas automatizadas tomadas o destruidas y las máquinas reducidas a montones de chatarra.
A lo largo de los años, se creó una coalición mundial. Formada por los sobrevivientes de la guerra y cualquier organización militar que sobrevivió, la Resistencia creció en fuerza y sofisticación, lo que permitió a la Humanidad luchar de manera más efectiva.
Las Máquinas también se adaptaron, creando medios nuevos y más horribles para destruir a los seres humanos. Durante casi 27 largos años, las Máquinas y la Resistencia quedaron atrapadas en un punto muerto, y ambos lados se volvieron cada vez más sofisticados, pero nunca pudieron superarse entre sí. Eventualmente, a través de la habilidad y el ingenio, la Resistencia comenzó a ganar terreno, haciendo retroceder a las Máquinas más y más.
Sintiendo su derrota inminente, la computadora que controlaba las máquinas, Skynet, envió dos máquinas, llamadas Terminators, atrás en el tiempo. Su misión: destruir al líder de la Resistencia: John Connor, el hijo de Sarah Connor. El primer Terminator fue enviado al año 1984 para matar a Sarah Connor antes de que pudiera dar a luz a John Connor.
Falló.
El segundo Terminator fue enviado de regreso para matar al mismo John Connor, cuando era solo un niño. El tercero fue enviado atrás en el tiempo a solo unos meses antes de la derrota de Skynet, para matar a un soldado de la Resistencia, quien entregó información vital sobre cómo derrotar a Skynet.
Como antes, la Resistencia envió a sus propios miembros atrás en el tiempo, protectores de John Connor y el agente de la Resistencia. Era simplemente una cuestión de cuáles los alcanzarían primero.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Montaña Cheyenne
Cámara de equipos de desplazamiento de tiempo
29 de agosto de 2029
John Connor sintió tanto una sensación de temor como una sensación de alivio. De pie en la cámara que sostenía el Equipo de Desplazamiento del Tiempo, o TDE, observó cómo los ingenieros y técnicos de Tech-Com se ponían a trabajar para poner el TDE en línea y operativo. Hombres y mujeres por igual lucharon de izquierda a derecha para que la máquina funcionara por completo.
Frotándose la nuca, pensó en los eventos que los habían llevado a este punto en el tiempo. Hace aproximadamente 31 años, cuando era joven, los Estados Unidos de América crearon una IA de defensa avanzada que fue diseñada para proteger a los Estados Unidos de cualquier amenaza a su población. Con el nombre en código 'Skynet', se creía que la instalación de una IA que se haría cargo de todas las decisiones estratégicas importantes permitiría a Estados Unidos proteger a su gente mientras atacaba a cualquier enemigo con impunidad.
ESTÁS LEYENDO
Especial 1250 Seguidores: Halo La Exterminacion
Science FictionSinopsis: Cerca del final de la guerra, el Pacto pensó que la Humanidad estaba acabada. Lo que no saben es que pronto se encontrarán con su peor pesadilla: una máquina implacable, sin remordimientos y sin emociones. Sus objetivos: proteger a la huma...