Reach
Afueras de Nueva Alejandría
24 de julio de 2552
Si había algo que Richmond podía decir que era en su situacion, es que era aburrido.
El semiconductor bebió tranquilamente un trago de su bebida, un vaso de whisky de Kentucky doblemente destilado, antes de prepararse para el viaje. Después de lo cual, volvió a colocar la botella de whisky en la nevera de su semirremolque y la selló herméticamente.
Richmond(Pensamiento): Estoy en el trabajo, después de todo. Beber en el trabajo es un delito menor, y no quiero estar completamente borracho cuando salga de aquí.
Tomando el volante de su camión, puso en marcha el semirremolque, el motor rugía ruidosamente mientras giraba al ralentí.
Al encender los faros, ya que eran alrededor de las 11:55 p. m., Richmond puso la camioneta en marcha y pisó el pedal. El motor del camión rugió con fuerza cuando comenzó a conducir hacia la ciudad, con los ojos fijos en recibir su nuevo envío de carga. Momentos después, el camión aceleró cuando comenzó a dirigirse hacia las partes interiores de Nueva Alexandria.
Detrás de él, los remolques dejados atrás por los otros camioneros estaban allí, el viento soplaba ociosamente a través de los espacios debajo y entre los remolques. A pesar de la aplicación rigurosa de las leyes de reciclaje, había una buena cantidad de basura tirada en el suelo, cortesía de los conductores que eran demasiado perezosos o estaban demasiado preocupados para limpiar después de sí mismos.
La escena parecía casi... idílica, el sonido y el bullicio de la ciudad amortiguados por la distancia.
El relativo silencio se hizo añicos momentos después, cuando el viento comenzó a levantarse. La basura, el papel y otras cosas en el suelo comenzaron a moverse, con botellas y vasos rodando, mientras que el papel volaba por el aire. Momentos después, unas débiles chispas eléctricas de color blanco azulado comenzaron a estallar
Para despues estas chispas hacerse más intensas a un ritmo geométrico. Gruesos rayos de electricidad saltaron entre cada uno de los camiones, marcando sus costados y quemando la pintura, dejando líneas largas y dentadas en el metal.
Saltaron chispas cuando surgieron nuevos pernos eléctricos, y muchos viajaron arriba y abajo de los remolques como si tuvieran vida propia.
Momentos después, parte de la parte trasera de un tráiler desapareció, mientras una bola de energía azul negruzca crecía en tamaño, hasta que era más grande que un hombre. Más electricidad emitida por la bola azul-negra, dándole la apariencia de espinas. Segundos después, en un destello de luz, la bola se desvaneció, dejando parte del remolque completamente vaporizado y una parte del suelo chisporroteando, una hendidura al rojo vivo en el suelo ahora cristalizado.
En el lugar de la esfera, estaba el Terminator conocido como Richard. La máquina siguió permaneciendo en ella en estado agazapado, solo entrando en línea momentos después. Con su activación, Terminator se levantó de su posición arrodillada y comenzó a mirar alrededor.
Escaneo inicial completo - informaron los sistemas internos de Terminator. - Desplazamiento de tiempo exitoso. Inicializando exploración de alto nivel .
Momentos después, los sistemas Terminators detectaron una discrepancia.
ALERTA: Discrepancia detectada. Investigar la causa de la discrepancia.
Segundos despues, el T-850L comenzó a intentar una conexión inalámbrica con cualquier red informática. Una de las principales actualizaciones de la serie T-850 que realizó la Resistencia fue un enlace informático inalámbrico a la sede de la Resistencia en Washington DC. Esto permitió que los T-850 no solo recibieran actualizaciones de su software, sino que también permitió a los líderes de la Resistencia comunicarse directamente con Terminator, lo que les permite actualizar los parámetros y objetivos de la misión. Con más avances tecnológicos, los T-850 se conocieron como la serie T-850L.
ESTÁS LEYENDO
Especial 1250 Seguidores: Halo La Exterminacion
Science FictionSinopsis: Cerca del final de la guerra, el Pacto pensó que la Humanidad estaba acabada. Lo que no saben es que pronto se encontrarán con su peor pesadilla: una máquina implacable, sin remordimientos y sin emociones. Sus objetivos: proteger a la huma...