Neji
Me quedé estático mirando la pantalla, mi corazón latía tan fuerte y rápido, que en algún momento sentí que ambos latidos se hacían uno solo, una sensación cálida recorrió cada centímetro de mi cuerpo, junto con una mezcla de melancolía, incertidumbre y anhelo que me llegó al pecho, con esto todo mi armadura de hombre fuerte y sereno se desplomo, había pasado toda la noche trabajando en ella, no había dormido ni una hora por todo este asunto que aunque no lo admitiera había movido todos los cimientos de mi ya complicada vida, antes de entrar al consultorio me repetí una y mil veces que pasará lo que pasará no me afectaría en absoluto, me reí internamente de mi mismo, por qué ahora estaba aquí con esa armadura en el suelo, ahora no sabía cómo transmitirle esa seguridad a Sakura si yo mismo no la tenía y está comprobado que no se puede dar algo que uno mismo no tiene.
Salí de mis pensamientos cuando su tía, coloco el aparato en su lugar, limpio el vientre de Sakura con un poco de papel, enseguida se levantó de su asiento y se quitó los guantes para botarlos en la basura.-Ya puedes levantarte y pasen a tomar asiento de este lado -ordeno mientras se dirigía a su escritorio.
Ayude a Sakura a ponerse de pie, sus ojos estaban cristalizados y sus mejillas húmedas, si yo me consideraba un hombre inquebrantable capaz de resistir cualquier circunstancia que la vida me pusiera, había logrado quebrarme por lo que acababa de pasar tanto que algunas lágrimas habían logrado salir de mis perlados ojos, no me podía imaginar lo que ella estaba sintiendo. La tomé del rostro y limpie sus mejillas con las yemas de mis dedos, su mirada jade se poso en mi, se veía confundida pero tenía un brillo diferente, me acerque lo suficiente y le di un beso en la frente, ella se aferro a mi pecho con sus manos, no dije nada y ella no dijo nada, fue como si nuestro silencio dijera más que las palabras.
Me tomo de la mano y me llevo hasta donde su tía nos había indicado, la cuál estaba concentrada escribiendo algo en su computadora, en el lugar solo se escuchaba el sonido de las teclas al ser presionadas, Sakura no me había soltado la mano en ningún momento, podía sentir su ansiedad por como le estaban sudando las manos, se removía un su lugar, de repente soltó mi mano y se llevó la mano a la boca.-Voy a vomitar...- soltó mientras se levantaba con rapidez de su asiento, y se apresuraba a llegar al baño, fui detrás de ella sin pensarlo, se dejó caer de rodillas frente al retrete y devolvió lo que seguramente fue su desayuno, tomé sus largos cabellos rosados con una mano, para que no le estorbaran y con mi otra mano frotaba su espalda como señal de apoyo, note como se había puesto pálida de un momento a otro, me sentí impotente por qué por más que quisiera no podría hacer nada para evitarle está situación, solo me quedaba estar a su lado, después de unos cuantos tortuosos minutos por fin termino, la ayude a ponerse de pie, bajo la tapa del retrete y tiro de la cadena.
-¿Ya estás mejor?- cuestione preocupado.
-Si solo necesito enjuagarme- se acercó al lavamanos y tomo un poco de agua, para después escupirla, realizó está acción un para de veces más, limpio su boca con un poco de papel- Gracias Neji... -me dedico una cálida sonrisa y por inercia le correspondí de la misma manera.
Regresamos a nuestros lugares y nos acomodamos en ellos, al parecer su tía ya había terminado de escribir pues su mirada se mantenía en nosotros.
-¿Con que frecuencia vomitas?-pregunto.
-Cada mañana al despertar, desde hace casi dos semanas, últimamente mi sentido del olfato está muy sensible y desde que entre pude percibir el olor a manzana canela, enseguida me dieron náuseas, pensé que podría resistir pero me equivoqué-respondió un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin Vida [Nejisaku]
Fiksi PenggemarAmor, Felicidad, Soledad, Tristeza e incluso Amargura es lo que hay en algunos corazones, en los de ellos específicamente hay Soledad y tristeza... Ambos estuvieron solos desde el inicio, rodeados de gente, pero sin quien les brindara el afecto que...