PROLOGO.

71 12 3
                                    


Este es un sueño que tuve hace unos dias el cual adapté para esta historia corta, va a constar de 5 capítulos, me esforzaré para que sean lo mas disfrutables posibles.

Sin nada mas que decir, espero disfruten la lectura.


El dia estaba más nublado de lo normal, incluso mi vista se veía algo borrosa, un leve dolor de cabeza fue suficiente para levantarme de la cama, es molesto, asi que me levanté para tomar un vaso de agua, mi madre estaba preparando el desayuno


Era martes, normalmente un dia de escuela.


- "¿eso que te levantas tan temprano?"


Es la voz de mamá, "dolor de cabeza" respondí. ¿no es un día nublado? me sería incapaz ver entre toda esa nube humeda. Mi padre estaba dormido en el sofá, al parecer se había quedado dormido ayer mientras veía televisión.


"el día se ha despertado mejor que nunca, ya que hoy es una mañana soleada"


¿soleado? yo no diría lo mismo, los adultos de este pueblo son muy idiotas.


Desayuné mas temprano de lo normal, tenia tiempo de sobra. Normalmente me encuentro con el en la entrada de la escuela antes de que toquen, hoy podría pasar por su casa.


- Nos vemos. - Tomé mi mochila y me dirigí a la puerta, mamá interrumpió recalcando que era muy temprano como para irme - Iré a casa de Tweek, si tengo suerte, podré encontrarlo.mi madré asintió en señal de que comprendia, me despedí de luego y salí de mi casa.

Cartas en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora