⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮
ꜰᴀᴛʜᴇʀ ꜱᴀɪᴅ ʙᴇ ɢᴏᴏᴅ, ᴍᴏᴛʜᴇʀ ꜱᴀɪᴅ ʙᴇ ɴɪᴄᴇ ᴛʜᴀᴛ ᴡᴀꜱ ᴀʟᴡᴀyꜱ ᴛʜᴇɪʀ ᴀᴅᴠɪᴄᴇ
ꜱᴏ ʙᴇ ɴɪᴄᴇ, ᴄɪɴᴅᴇʀᴇʟʟᴀ, ɢᴏᴏᴅ, ᴄɪɴᴅᴇʀᴇʟʟᴀ ɴɪᴄᴇ, ɢᴏᴏᴅ, ɢᴏᴏᴅ, ɴɪᴄᴇ
ᴡʜᴀᴛ'ꜱ ᴛʜᴇ ɢᴏᴏᴅ ᴏꜰ ʙᴇɪɴɢ ɢᴏᴏᴅ ɪꜰ ᴇᴠᴇʀyᴏɴᴇ ɪꜱ ʙʟɪɴᴅ ᴀʟᴡᴀyꜱ ʟᴇᴀᴠɪɴɢ yᴏᴜ ʙᴇʜɪɴᴅ?
ɴᴇᴠᴇʀ ᴍɪɴᴅ, ᴄɪɴᴅᴇʀᴇʟʟᴀ, ᴋɪɴᴅ, ᴄɪɴᴅᴇʀᴇʟʟᴀ ɴɪᴄᴇ, ɢᴏᴏᴅ, ɴɪᴄᴇ, ᴋɪɴᴅ, ɢᴏᴏᴅ, ɴɪᴄᴇ
⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮ ⋮៚⚘
Es un hecho que la vida de Esmeralda podía describirse como miserable, una miserable vida llena de esperanza. Desde que tiene memoria ha vivido a la sombra del recuerdo de su madre desde niña, su relación con sus hermanos biológicos es detestable, por parte de sus medios hermanos la cosa no estaba tan mal.
Esmeralda Sakamaki, conocida por su apodo "El Corazon de la Corona" es la única hija mujer del Rey Vampiro que poseía la belleza de su madre Cordelia, una de los cuatrillizos y una de los siete hijos herederos al trono. Una muchacha recatada y amable, que quería intentar creer en la existencia de amabilidad y amor en los corazones de sus hermanos a pesar de el trato miserable que estos le dan solo por su aspecto. Soñadora y con muchos libros en sus manos.
Sus hermanos la consideran débil, su padre otro experimento más, su tío un reemplazo de su madre y las novias sacrificadas un ángel. Pero hay una novia que logró más, una linda chica rubia y de brillantes ojos que logró formar una relación más allá de lo esperado con la hermosa vampira amante de los libros y la cocina.
Al final, como dice Esmeralda antes de empezar un libro:
"¿Que pasara?"៚⚘
•Capitulos entre 1000-3000 palabras.
•Posibles actualizaciones lentas.
៚⚘𝐀𝐄𝐒𝐓𝐇𝐄𝐓𝐈𝐂
𝐶𝑜𝑡𝑡𝑎𝑔𝑒-𝐶𝑜𝑟𝑒
𝑅𝑜𝑦𝑎𝑙-𝐶𝑜𝑟𝑒
𝐹𝑎𝑖𝑟𝑦-𝐶𝑜𝑟𝑒
𝐹𝑎𝑖𝑟𝑦-𝐺𝑟𝑢𝑛𝑔𝑒
𝐺ℎ𝑖𝑏𝑙𝑖 𝐸𝑠𝑡𝑒𝑡𝑖𝑐
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝𝐚 [𝐃𝐋]
Fanfiction[𝓓𝓲𝓪𝓫𝓸𝓵𝓲𝓴 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼] ═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═ ┯━━━━━━▧▣▧━━━━━━┯ ▒ ۪۪۫۫❨🥀ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ꜱɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀ ᴇʟ ᴩᴏᴅᴇʀ, ʟᴀ ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ y, ᴄᴏɴ ꜱᴜ ᴛᴏɴᴏ ᴠᴇʀᴅᴇ, ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ. ᴛᴀᴍʙɪéɴ ꜱᴇ ᴅɪᴄᴇ qᴜᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴩɪᴇᴅʀᴀ ᴄᴜʀᴀᴛɪᴠᴀ. ʟᴏꜱ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏꜱ ɢʀɪᴇɢᴏꜱ...