Comienzos: Parte 2

33 1 0
                                    

Todas las chicas que participaron en el incidente del baño estaban formadas en el campo de futbol, entre ellas Chris Hargensen y Sue Snell, la maestra Desjardín pasaba en frente de ellas, mirándolas seriamente.

-Lo que hicieron ese día con Carrie, es algo repugnante, realmente asqueroso. Espero que al menos una de ustedes este realmente arrepentida y tenga carácter de pedir perdón-Sue bajó la cabeza mientras Chris puso los ojos en blanco.-¿Estas aburrida, Chris? ¿Cómo creen que esta Carrie White soportando todos los días sus burlas?

-A ver-Comenzó Hargensen, haciendo ademanes con las manos-Quiero dejarle en claro una cosa maestra Desjardín. Ninguna de nosotras aquí tiene la culpa de que Carrie hubiera tenido su periodo y que no lo supiera, hicimos lo que debimos hacer, le tiramos un tampón-Se escuchó por lo bajo las risas de las demás, excepto la de Sue, a quien cada vez le caía peor Chris Hargensen.

-¿Arrojarle tampones a todo el cuerpo mientras ella se retorcía del dolor y ustedes se reían? ¿A eso te refieres, Chris?-Ambas se miraron fijamente y se mantuvieron así como por medio minuto.-Y todas ustedes están castigadas, vendrán aquí a hacer rutinas de ejercicio todos los días de escuela...

-Jodase-Dijo Chris, tratando que su maestra no la escuchara pero no lo logro.

-Y otra cosa-Prosiguió ella-Ninguna de ustedes, sin excepción, podrán ir al baile de graduación de este año.

Sue Snell levantó la cabeza y miró a su alrededor, por culpa de su estupidez se perdería una de las noches mas hermosas de toda su vida. Ya tenía el vestido, y se imaginaba con Tommy en la cima del escenario como los reyes del baile. Pero en el fondo sabía que se lo merecía. Ella dejó de poner atención a los gritos y protestas de las demás.

-¿¡QUE!?

-¡NO PUEDE SER!

Chris Hargensen se acercó a la maestra y la miró a la cara con ganas de matarla-¡NO NOS PUEDE HACER ESTO POR CULPA DE UNA IDIOTA QUE NO SABE COMO TRATAR SU PROPIO CUERPO, YO Y TODAS IREMOS AL BAILE Y CARRIE WHITE NO NOS LO VA A IMPEDIR!-Las demás afirmaron con su cabeza y algunas aplaudían a Chris.

-¿Que te ha hecho Carrie White, Hargensen? No iras al baile, ninguna-Terminó la maestra señalándolas a todas, dispuesta a irse...

-¡NO!

-¿NO?

Chris se volteó y les grito a todas-¡SI NOS UNIMOS TODAS NO NOS VAN A IMPEDIR IR AL BAILE! ¡TODO ESTO ES UNICAMENTE CULPA DE CARRIE WHITE!. Sue, ¡apóyame!-La maestra miró a Sue y no escuchó respuesta alguna. Así que continuó, con tal de callar a Chris.

-Ya me las imaginaba a todas, con sus hermosos vestidos y sus guapos chicos a sus lados. Lástima. Chris tendrás que cancelarle a Billy Nolan-La cara de Chris se contrajo de la ira-Y...Sue, lo lamentó, te veía a ti con Tommy Ross como los reyes del baile. Yo iba a votar por ti, ahora ya no. ¡ASÍ QUE YA BASTA, DEJEN DE QUEJARSE Y COMIENZEN A CORRER!-Cuando la maestra silbó el pito que le colgaba del cuello, Sue se puso en marcha y Chris la siguió, en busca de una explicación.

-¡Hey, Sue! ¿Qué pasó? ¿Por qué no me apoyaste?-Preguntó Chris, jadeando, mientras trataba de seguirle el paso. 

-Merecemos esto Chris, por lo que le hicimos a Carrie. Es cierto, fue algo horrible. Deja de quejarte-Chris se detuvo ante la respuesta de su amiga y solo la miró, dispuesta a acabar con Carrie White. Esto no se iba a quedar así.

El caso WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora