Capítulo 05.

1.8K 268 44
                                    

Un vistazo a las vueltas y entresijos del erudito.

Shen Qingqiu decide ir a visitar a Jiang WanYin seis meses después de la última vez que fue. Liu Qingge lo sigue, bastardo.

El tipo ha estado dejando animales muertos en su puerta como una especie de felino. Shen Qingqiu toma lo útil de las bestias antes de dejar que sus discípulos limpien el lugar.

Puede ver la bolsa qiankun extra en la cintura de Liu Qingge. El hombre trajo animales muertos a Jiang WanYin también.

A Shen Qingqiu le gusta estar en Muelle de Loto, puede hacer lo que quiera y nadie va a juzgarlo. De hecho, incluso redujo la cantidad de túnicas de siete a cuatro cuando visita el muelle.

Sabe que nadie lo verá de más. También se ha familiarizado con las personas, los discípulos más pequeños incluso le han pedido que les enseñe artimañas de ratas callejeras.

Es bueno dejar de fingir de vez en cuando.

Jin Ling no está en la secta cuando llegan, Jiang WanYin les dice que el tío de Jin Ling, Jin GuangYao, se casará, así que el niño se fue antes para preparar sus atuendos.

Jiang WanYin los lleva con él. Parece importarle poco llevarlos sin anunciar.

—Esto parece el Palacio Huan Hua —Liu Qingge menciona cuando suben los escalones de la Torre de Carpa Dorada.

Shen Qingqiu ya puede odiar el lugar con ese hecho.

Definitivamente lo odia cuando ve al supuesto Líder de Secta Jin enterrado en mujeres jóvenes.

La ceremonia pasa y el banquete también, Shen Qingqiu decide salir un momento, apreciando las peonias bellamente cuidadas del lugar de mierda de ricos.

Luego escucha voces conocidas en medio de una conversación y agudiza su oído para captar mejor, escondiendo su presencia.

—Hermano XiChen, tocaré Claridad para el Hermano MingJue, regresa al banquete. Será mal visto que dos líderes importantes desaparezcan.

—Está bien. Gracias, A-Yao.

—¡No! Él no tocará.

—Hermano MingJue, deja que A-Yao toque para ti, lo hace con buenas intenciones.

Hay pasos retirándose, luego comienzan a fluir las notas de una canción.

Al inicio, Shen Qingqiu siente su propio qi relajarse, luego se descontrola levemente. Parpadea y vuelve a concentrarse en su qi. No lo está imaginando.

Es una canción alterada.

Simplemente puede discernirlo por su buen control del qi y su experiencia con desviaciones.

La canción termina después de algunos rasgueos más.

—Hermano MingJue, A-Su me espera en la cámara nupcial, tendré que dejarte, lo siento.

—¡Lárgate!

Shen Qingqiu camina hacia el hombre después de que el otro desapareciera.

¿Qué Tríada Venerada? Todo era una farsa.

—Líder Nie, ¿lo sabes, cierto?

Nie MingJue, que intentaba meditar, se estremeció. Abrió los ojos y lo miró, pareció recordarlo después de unos segundos.

Shen Qingqiu esperó la respuesta.

—¿Saber qué?

—La canción.

Equilibrio || MDZS/SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora