Alonso alquilo una camioneta, dónde iremos todos, somos los únicos que se ofrecieron para manejar. Para llegar hasta la casa de playa son diez horas por carretera, asi que cinco horas manejara Alonso y cinco horas manejare yo. Estoy de copiloto, Alonso está a mi lado en el volante, atrás de mi los tres asientos están vacíos, pero detrás de ellos está Edgar y Luz dejando un espacio en medio de ellos, detrás de Edgar está Chloe a su lado está Liam y al lado de Liam está Abel.
Estamos esperando hace media hora fuera del edificio subidos en la camioneta, esperando a Cassian y a la teñida. Alonso está que lo llama pero no contesta, al igual que Luz que se está quejando de que los de atrás están pateando su asiento.
Parecen niños...
-No contesta. -informa por quinta vez Alonso.
-Tal vez nos dejó plantados -habla la rubia asomándose por en medio de Luz y Edgar.
-Vamos entonces -digo mirando mi teléfono.
Hay un silencio por unos segundos, levanto mi cabeza del teléfono para encontrarme a mis amigos mirándome fijamente.
-¿Que paso entre ustedes? -Liam levanta una ceja.
-No los hemos visto hablar hace tiempo, y cada vez que hay silencios, nos sentimos incómodos, se siente la tensión entre ustedes -dice Abel, haciendo muecas graciosas.
La razón por la que no dije nada, es porque no quiero arruinar la relación que tienen, Chloe y Luz irían a hacer un espectáculo, al igual que Liam. Solo me ahorro problemas.
-¿De que hablan?, Estamos muy bien -les sonrió forzadamente, por sus caras nadie me cree.
-Bueno... No nos podemos ir, tenemos que esperarlo. Llegará pronto, talvez hay tráfico, la casa de Diana no es tan cerca. -dice Alonso salvandome de mi incómodida.
Me giro otra vez a ver mi celular, la verdad no estoy haciendo nada entretenido. Mateo me sigue enviando mensajes, desde que fue a verme a la cafetería, no a dejado de escribirme. Quiere que nos veamos pero no estoy segura, no quiero escuchar sus excusas inútiles, aunque no me cuesta nada...
-¿Ese no es Cassian?
Me fijo a dónde está señalando Edgar y en efecto es el. Parece que está molesto viene cargando una mochila rosa y otra negra en los hombros, camina muy rápido, detrás de él viene la teñida quien también está caminando rápido tratando de alcanzarlo mientras dice algo que no logro escuchar.
-Si es el -digo.
Alonso que está a mi lado asiente y Edgar le abre la puerta asomándose mientras grita su nombre para que nos vea, yo regreso a mi celular tratando de ignorandolos, mientras leo los mensajes de Mateo, el último me llamo la atención:
«Si, lose me comporte como un idiota en la cafetería, pero entiéndeme. Quiero hablar contigo hace meses y tú me evades, me lo merezco pero si esto va a acabar... No quiero que sea así, porfavor Alana dame una oportunidad para que lo nuestro que fue tan bonito hace tres años termine con buenos recuerdos, no con lo ultimo»
-Hola a todos -escucha la voz Cassian más no levanto mi cabeza del teléfono.
Todos le devuelven el saludo menos yo, Alonso disimuladamente se inclina hacia mi dándome un codazo, creo que quiere que saludé, lo miro y me hace una señal para que saludé.
-Hola -digo indiferente.
-Hola... -parece que quiere decir algo más pero no lo hace.
No escucho la voz de Diana pero siento la mirada de Cassian en mi perfil, el se ha sentado detrás de Alonso. Se escucha la puerta abrirse y empieza a oler un perfume demasiado fuerte, que hasta me empieza a doler la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te das cuenta..
RomanceYa pero cuando me lo encontré esa noche , nunca pensé que nos volveríamos a ver otra vez. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Desde cuándo tú tienes el derecho de meterte en mis problemas? -digo lentamente remarcando cada palabra, mientras coloco un ded...